Cierre centralizado se desactiva al andar

Problemas con tu coche, talleres, etc
Responder
rodrigogm11
Novato
Novato

Cierre centralizado se desactiva al andar

Mensaje por rodrigogm11 » 07 Sep 2016, 17:47

Buenas foreros!

Quiero exponer un problema que se me presenta en mi Scenic 2003 DCI 1.9.
Sucede que el cierre centralizado se activa al partir el vehículo, pero luego de andar un trecho, éste se desactiva y tengo que volver a encenderlo con el interruptor manual. loco:-

¿A alguien le ha pasado?

Saludos y gracias de antemano.

Eloy-As
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Re: Cierre centralizado se desactiva al andar

Mensaje por Eloy-As » 07 Sep 2016, 20:52

El cierre se activa al alcanzar los 10 km/h si tienes activada esa opción. Para activar y desactivar dicha opción solo has de mantener pulsada la tecla de cierre, situada junto a la palanca de cambios, hasta que oigas un pitido.

Si lo que te pasa es que ya tienes la opción activada y después de cerrarse se vuelve a abrir solo, entonces ni idea.

Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]

rodrigogm11
Novato
Novato

Mensaje por rodrigogm11 » 07 Sep 2016, 21:04

Eloy-As escribió:El cierre se activa al alcanzar los 10 km/h si tienes activada esa opción. Para activar y desactivar dicha opción solo has de mantener pulsada la tecla de cierre, situada junto a la palanca de cambios, hasta que oigas un pitido.

Si lo que te pasa es que ya tienes la opción activada y después de cerrarse se vuelve a abrir solo, entonces ni idea.

Salu2
Gracias Eloy-As. Justamente me pasa lo último que dices, se abre después de cerrarse. confundido:-

Saludos!

taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por taer75 » 09 Sep 2016, 11:31

Miraría las conexiones de las puertas.
Cuando se me queda una puerta abierta, me hace eso. Se cierra y al rato se abre y si sigo conduciendo lo hace de nuevo.

tapatin tapatlk
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

rodrigogm11
Novato
Novato

Mensaje por rodrigogm11 » 09 Sep 2016, 13:29

taer75 escribió:Miraría las conexiones de las puertas.
Cuando se me queda una puerta abierta, me hace eso. Se cierra y al rato se abre y si sigo conduciendo lo hace de nuevo.

tapatin tapatlk
Hola taer75. Gracias por tu respuesta. He pensado eso. De hecho no sé si pueda deberse a que la Scenic cuando la compré, tenía la tapa (no el tapón) del depósito de combustible sin seguro. Entonces al bloquear las puertas no se cierra. Suena solamente como una pieza que girara, pero no se bloquea la puertecilla.

Saludos!

urson
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por urson » 09 Sep 2016, 16:51

Saludos. Que la puertecilla del deposito no se quede bloqueda puede deberse a que el pasador este roto. El motor del cierre sonara (un sonido algo "raro) pero la puertecilla siempre se queda desbloqueada. Tendrias que sacarlo de su alojamiento y mirarlo.

Responder

Volver a “Scenic I. Problemas”