Hola soy Emgaca74 de Valencia, hace un mes me he comprado una larga de segunda mano, 1.9 130Cv dynamique
Al poco de tenerla me tuvieron que soldar los cables del modulo de control de potencia del climatizador, fue algo provisional pues a las tres semanas volvió a fastidiarse, así que compré un modulo nuevo y procedí a cambiarlo, como el conector no estaba muy allá, me provocó un cortocircuito y se cargo el modulo nuevo, decidí sustituir el conector de alimentación por dos fastoms aislados, como seguía sin ir decidí darle 12 voltios directamente a ver que pasaba, lo más cercano era desde el conector de la radio y sorpresa, arranqué el coche y al conectar el ventilador funcionó, pero cuando lo puse a máxima velocidad, se paró y la pantalla del climatizador también, supuse que se había quemado un fusible y efectivamente el de 40A del AA, fundido, lo sustituyo pero la pantalla no vuelve a encenderse, alguna idea de por donde continuar, gracias.
Display y mando del climatizador
Re: Display y mando del climatizador
Revisa el resto de fusibles.
Salu2
Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]