Acelerador pinchado
Acelerador pinchado
Hola de nuevo por aqui sigo molestando jejeje, pues aparte de la lista interminable que tengo queria haceros una consulta, el coche va bien y en potencia creo que anda muy bien el problema viene al acelerar a fondo el pedal se ahoga y no reacciona se queda muerto solo puedo pisar medio pedal luego la primera estuipida pregunta ¿Esto tiene 2 posiciones o que
? y la segunda ya que imagino que sera un no si podeis decirme un listado de cosas a revisar os lo agradeceria.
Re: Acelerador pinchado
Puedes ser la EGR sucia....
Pues puede ser porque tiene mierda para aburrir y mas con el reten del cigueñal tirando aceite como un cerdo la mirare
- manuel-angel
- Aún pilla baches

cómo sabes que tienes una fuga de acite por el reten del cigueñal, te pingaba para el suelo aceite?DjSuso escribió:Pues puede ser porque tiene mierda para aburrir y mas con el reten del cigueñal tirando aceite como un cerdo la mirare
[html]1.9 dci 120cv, confort dynamique, beige angora, (dic-03)[/html]
Aqui le tienes cuando le pusieron bateria tras morir al dia siguiente de la compra ya lo revisaron a fondo "por decir algo de ese no me fio pero lo llevo hay la chavala pa no variar" realmente se quedo todo en el cubrecarter que lo coloque el otro dia porque lo atornillaron mal y iva arrastrando ¬_¬ nada sorprendete en ese taller siempre se dejan algo