Buenos dias, el otro dia me percate que la tercera luz de freno no enciende. Desmonto, la saco, la compruebo con un transformador y parerce estar fundida.
Llamo a la Rinolt y me dicen que sobre 50€ la bombilla, que no esta seguro del precio.
Mi siguiente paso fue las luces de navidad, he coguido una tira de led y la he pegado y conectado los cables y...sorpresa, tampoco encienden pero mantienen una pequeña luz de descarga.
Al final paso cables nuevos al foco trasero derecho y los conecto al freno y a funcionar. La verdad dan mejor luz que con la original.
Al caso, alguien puede decirme que rele o fusible regula esa luz? yo pense que estaria conectada en paralelo con las luces de freno pero parece ser que es circuito independiente.
Salu2
fallo en la tercera luz de freno
fallo en la tercera luz de freno
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.
- peugeot 205
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
Re: fallo en la tercera luz de freno
Un brico nos habría venido de perlas para solucionar un posible fallo en un futuro en nuestras Scenic.Gautizo escribió:Buenos dias, el otro dia me percate que la tercera luz de freno no enciende. Desmonto, la saco, la compruebo con un transformador y parerce estar fundida.
Llamo a la Rinolt y me dicen que sobre 50€ la bombilla, que no esta seguro del precio.
Mi siguiente paso fue las luces de navidad, he coguido una tira de led y la he pegado y conectado los cables y...sorpresa, tampoco encienden pero mantienen una pequeña luz de descarga.
Al final paso cables nuevos al foco trasero derecho y los conecto al freno y a funcionar. La verdad dan mejor luz que con la original.
Al caso, alguien puede decirme que rele o fusible regula esa luz? yo pense que estaria conectada en paralelo con las luces de freno pero parece ser que es circuito independiente.
Salu2
Me alegro de que hayas conseguido solucionar el problema de corriente en la luz de freno,enhorabuena.
Coches :
Un Japones y un Frances
Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv
Un Japones y un Frances
Lo del brico ni lo pense ya lo siento, pero como seguro que cambio los led por unos rojos para intensificar la luz me acordare y fotografiare.peugeot 205 escribió:
Un brico nos habría venido de perlas para solucionar un posible fallo en un futuro en nuestras Scenic.
Me alegro de que hayas conseguido solucionar el problema de corriente en la luz de freno,enhorabuena.
Respecto al problema sigue sin estar sin solucionar, ya que laluz la tengo cogida como los coches de hace 30 años, de la bombilla y eso no mola mucho ya que condicionas el circuito de freno.
Espero que alguien me pueda aportar algo para solucionar el fallo en la caida de tension del cable de la tercera luz
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.
- peugeot 205
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
Ah pues entonces habrá que buscar una solución o hacer un apaño para salir del paso
Coches :
Un Japones y un Frances
Un Japones y un Frances