Hola a todos.
Os comento, he comprado ya un par de kits de xenon, distintos y de precios diferentes. Aclarar que ninguno ha sido comprado en la mega tienda de los chinos. Con ambos he tenido problemas, sobre todo con el faro del lado del conductor.
He probado ambos antes del montaje definitivo y en un primer momento siempre han funcionado.
Pues bien, en cuanto ruedo un poco con el coche, la bombilla del lado del conductor se apaga, encendiéndose a veces solo, sin intervención, no haciéndolo en la mayoría de las ocasiones.
Mi scenic tiene sensor de luces, y estando en automático, cuando se ha apagado, he pasado a modo manual y he conseguido que algunas veces encienda, otras no.
He revisado conexiones, he cambiado bombillas, he cambiado los balastros de lado, nada. Siempre el faro del lado del conductor se apaga, o más bien, hace lo que le da la gana.
No sé si se tratara de algún problema de tipo canbus o que, el caso es que es poner las bombillas halógenas y no da ningún problema.
Alguno ha tenido el mismo problema? Otra opción que me han dado sería pasarme a led, pero una cosa fiable, y que no sé si podría montar, se va un poco de precio.
Admito preguntas para aclarar dudas y todas las sugerencias e ideas. Gracias.
Saludos.
Kit xenón en Grand Scenic
Re: Kit xenón en Grand Scenic
Puede ser por consumo, se que algunos coches hay que pedir transformador de 55 watios porque con el de 30 da problemas
Scenic bose edition dci 130 blanco nácarado y xenón.
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Cuando yo llevaba kit de xenon me hacía exactamente eso y lo solucioné poniendo balastros nuevos.
-
leviatan12
- Novato

De una vez os respondo a los dos. Los balastros eran nuevos en cada ocasión, y de 55W también en ambos modelos comprados.
En el taller de la Renault me han dicho que teniendo como tiene el sistema de start&stop, el sistema de carga de la batería es distinto a los modelos que no lo tienen, pudiendo eso volver loco al balastro peor para el foco más cercano a la centralita de potencia, situada junto a la batería.
Dicho esto, ni 55W ni balastros nuevos, sino que sencillamente no los puedo poner, o ponerlos inventando un sistema de cableado adicional.
Gracias por vuestras respuestas.
En el taller de la Renault me han dicho que teniendo como tiene el sistema de start&stop, el sistema de carga de la batería es distinto a los modelos que no lo tienen, pudiendo eso volver loco al balastro peor para el foco más cercano a la centralita de potencia, situada junto a la batería.
Dicho esto, ni 55W ni balastros nuevos, sino que sencillamente no los puedo poner, o ponerlos inventando un sistema de cableado adicional.
Gracias por vuestras respuestas.