Cambio de faros

Los bricos de la serie II y sus distintos restyling
Responder
clarion
Novato
Novato

Cambio de faros

Mensaje por clarion » 30 Jun 2016, 16:13

Hola compañer@s, estoy pendiente de comprar los faros de lupa, tengo los normales quemados por el sol. Mi pregunta es... ¿ la cojida de conexión es la misma ?

Un saludo.
<-clarion->

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Cambio de faros

Mensaje por ICARO » 30 Jun 2016, 17:07

Si llevas los halógenos normales, has de saber que no te sirven los "de lupa" ya que los helicoidales no tienen la misma forma (aunque te lo parezca) que los del Scenic II de antes del reestiling. Para poder colocarlos, implicaría cambiar las aletas laterales también:

http://foroscenic.com/foros/viewtopic.p ... reestiling
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

clarion
Novato
Novato

Mensaje por clarion » 30 Jun 2016, 22:17

Ya los he comprado, tengo que averiguar ahora como desmontar el paragolpes para ver que me encuentro.

Respecto a las bombillas llevo los faros normales con cruce h7. Os adjunto foto.
Imagen

Imagen

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
<-clarion->

ktetovca
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por ktetovca » 30 Jun 2016, 22:47

Pues tal y como te dice Icaro...no te servirán.La forma es diferente.

clarion
Novato
Novato

Mensaje por clarion » 01 Jul 2016, 15:01

Ajá que tengo además que cambiar las aletas y paragolpes... pues vaya jaleo no? Tendré entonces que venderlos.

Gracias de todos modos

<-clarion->

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 05 Jul 2016, 09:30

Aletas y paragolpes, efectivamente... tendrías que comprarlos, pintarlos y ponerlos de reestiling también.

Además que lo que puedas ganar estéticamente lo vas a perder en efectividad lumínica, los de lupa dan bastante peor luz que los halógenos que llevas. Eso sí, solía colar un poco más meterles un kit de xenon pero ya a día de hoy los conocen todos y los ven de lejos venir, te cazan seguro.
Imagen

eldimoni
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por eldimoni » 05 Jul 2016, 12:17

ICARO escribió:Aletas y paragolpes, efectivamente... tendrías que comprarlos, pintarlos y ponerlos de reestiling también.

Además que lo que puedas ganar estéticamente lo vas a perder en efectividad lumínica, los de lupa dan bastante peor luz que los halógenos que llevas. Eso sí, solía colar un poco más meterles un kit de xenon pero ya a día de hoy los conocen todos y los ven de lejos venir, te cazan seguro.
no se, no se... yo llevo los de lupa y alumbran un monton, todo el ancho de la carretera, y si le pones bombillas xenon de 4300k pues, es otro mundo...
No Por Mucho Madrugar...Amanece Mas Temprano...

Renault Scenic 2, 1.5 Dci ,105cv, Dvd Techo, Radio Dvd Eonon D 1203, Camara Trasera, Lava-faros de la Casa Montados por mi, Doble Luz Anti-Niebla Trasera, Luces Led en Puertas, en el techo, posicion y matricula, Altavoces Delanteros y Traseros BEYMA, Luces Xenon H7 4300k de 35w ...

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 05 Jul 2016, 17:06

Me baso en las opiniones que han dado los dueños de Scenic II Reetiling, creo recordar muchos comentarios en el sentido de que alumbran poco.

Por supuesto, ponerles kit de xenon cambia la situación pero como digo, la posibilidad de que la Guardia Civil te extienda un receta o de que te tiren en la ITV ha subido como la espuma.
Imagen

clarion
Novato
Novato

Mensaje por clarion » 06 Jul 2016, 09:49

Ya lo de la "receta" para mi ya no es necesario. No tengo ganas de ir jugandomela, ya con coches anteriores hice algunas "modificaciones" y tenía que ir con demasiado cuidado para que no te digan nada. Es un coñazo que para mi ya no merece la pena (de hecho tengo un Kit de xenón guardado en casa)

Nada al final y gracias a que el vendedor se portó de maravilla los he podido devolver y todos tan contentos. Los faros lupa que compré necesitaban también ser pulidos y alguna que otra chapita le faltaba.

Muchas gracias por la información y gracias a vosotros he aprendido que no sirven y se lo he hecho saber al vendedor, que advierta que son para el modelo reestiling.

<-clarion->

Responder

Volver a “Scenic II. Bricolaje”