si fuera que si cuales se pueden poner que mejore la luz xenon
sal2

joaquinpuche escribió:Yo tube que cambiar las bombillas por qué dejo de funcionar una, las que puse fue unas Philips X-treme Visión y la verdad que se nota algo más blanco, que las originales.
Y en malas condiciones climatológicas, van perfectas.
Yo las recomiendo, un saludo.

joaquinpuche escribió:Os he dejado una foto de las bombillas, la pareja me salió por 240€.
gracies compañeros por los comentarios estas mismas las xestreme ya las hay por 200 euros
merece la pena hacer el cambio
salu2![]()
![]()
![]()
Saludos

lapp1961 escribió:joaquinpuche escribió:Os he dejado una foto de las bombillas, la pareja me salió por 240€.
gracies compañeros por los comentarios estas mismas las xestreme ya las hay por 200 euros
merece la pena hacer el cambio
salu2![]()
![]()
![]()
Saludos

muchas gracias compañero ya me parecia mucha obra lo de quitar los farosjoaquinpuche escribió:No hay que desmontar ni el foco, ni desconectar la batería.
No las cambies justo después de apagar las luces, espera una hora más o menos, es por la descarga que te podría dar.
El espacio que hay es reducido, te aconsejo que te pongas guantes.
Para el lado derecho, yo quite el tubo del depósito del agua del limpia.
Quitas la tapa que hay para acceder a la bombilla, desconectas el cable, con cuidado y haces girar unas pestañas que tiene al rededor de la bombilla,(cuando metas los dedos las notarás) en sentido anti horario al reloj, una media vuelta y tiras de la bombilla.
Saludos
Saludos

lapp1961 escribió:muchas gracias compañero ya me parecia mucha obra lo de quitar los farosjoaquinpuche escribió:No hay que desmontar ni el foco, ni desconectar la batería.
No las cambies justo después de apagar las luces, espera una hora más o menos, es por la descarga que te podría dar.
El espacio que hay es reducido, te aconsejo que te pongas guantes.
Para el lado derecho, yo quite el tubo del depósito del agua del limpia.
Quitas la tapa que hay para acceder a la bombilla, desconectas el cable, con cuidado y haces girar unas pestañas que tiene al rededor de la bombilla,(cuando metas los dedos las notarás) en sentido anti horario al reloj, una media vuelta y tiras de la bombilla.
Saludos
Saludos
salu2![]()
![]()

gracies compañeru tire del de todas las maneras posibles tengo miedo cargame algo por que hay que sugetar la bombilla y tirar del conector al mismo tiempopor cierto una pregunta el tu conector trae algo metalico tipo grapasjoaquinpuche escribió:Tienes que tirar de él hacia abajo, y sale.
Lástima que estemos tan lejos, si no te echaría un cable.
Saludos