Bueno, indico que me pasa, mi scenic es la dti 80cv, desde hace algún tiempo, noto como tiene falta de potencia, pero alguna vez, noto, como circulando esta fluctúa, es decir, me da mas potencia, alguna vez no m la da.... incluso circulando, bueno, a parte de eso, todo empezó cuando de repente, circulando por el pueblo sin mas.... se paro... como si se calara... bueno, acto seguido, intento arrancar y a la primera... como si nada, sin costarle nada, bueno... aparco, hago unas compras voy al coche, arranca bien y va... mas o menos bien (siempre son esas perdidas de potencia) a medio camino paro en la gasolinera... lleno combustible y al arrancar, suben las vueltas sin acelerar hasta unas... 2000rpm mas o menos y se para... ya no arranco mas, giraba el motor de arranque pero no hacia ni indicios, llame a la grúa, y mientras esperaba, a los... 20 min, intento arrancar y... ole! a la primera y sin costarle lo mas mínimo... el problema es q me paso ya 3 veces mas.... siempre la misma pauta... alguna idea chicos?
Gracias por adelantado.
Se para solo...
Re: Se para solo...
en este modelo no lo se, pero en el smart diesel que yo tenia, lo de la falta de potencia era la egr sucia, y lo de que se parase, y al quitar el contacto, esperar un rato y volver a arrancar era el cable de la bomba de combustible que no hacia bien contacto, lo lleve a una bosch service de las que tienen para inyeccion diesel y lo identificaron enseguida
-
jrajamanuel
- Novato

Bueno chicos, ayer al final meti el coche en la renault, cansado y sin paciencia ya.... yyyyyyy.... sensor PMS
bfffffff bueno solucionado....
¿Y cuanto ha sido?jrajamanuel escribió:Bueno chicos, ayer al final meti el coche en la renault, cansado y sin paciencia ya.... yyyyyyy.... sensor PMS![]()