Mensaje
por eldimoni » 17 Abr 2016, 12:49
trasgu_2 escribió:No te preocupes, yo pregunté, pues al principio me ponian este (1ow40) y luego en un cambio me pusieron el 5w30, al siguiente volvieron al 10w40 que es el que llevo ahora y que por cierto que con él, consume menos aceite.
Pregunte en la ultima revisión que pasaba y me dijeron que el 5w30 es para los que llevan FAP, de hecho en los papeles de Renault pone que para nuestro motor es el 10w40. Además este del Carrefour es el mismo de la Renault, lo que pasa que el de ellos es a granel.
ok muchas gracias....

me dejas mas tranquilo, no es que desconfie del mecanico que es de confianza, pero me ha chocado..
y como me he decidido de cambiarle yo el aceite y filtros a mi coche , me a pegado por mirar el de la mujer y me ha sorprendido que le echara 10w40 y en el autodata 5w30
ah y lo del aceite de carrefour bueno es saberlo
saludos
No Por Mucho Madrugar...Amanece Mas Temprano...
Renault Scenic 2, 1.5 Dci ,105cv, Dvd Techo, Radio Dvd Eonon D 1203, Camara Trasera, Lava-faros de la Casa Montados por mi, Doble Luz Anti-Niebla Trasera, Luces Led en Puertas, en el techo, posicion y matricula, Altavoces Delanteros y Traseros BEYMA, Luces Xenon H7 4300k de 35w ...