Hola a todos.
Tengo un Scenic II 1.6 16v comprado el 2008, el coche genial y ningún problema hasta ahora.
Desde hace 1 mes aproximadamente he notado que el indicador de temperatura del motor nunca llega a las 5 rayas como siempre ocurría, ahora lo normal es subir a 5 rayas y bajar al poco a 4 y si sigo circulando un buen rato vuelve a subir a 5.
No le di mucha importancia pero ahora que ha llegado el frio ha pasado que me sube más o menos normal hasta la 4 raya y al cabo de medio minuto me baja a tres y si no circulo por lo menos 10 km mas no vuelve a subir a cuatro para quedarse ahí, a 5 rayas con el frio actual no me sube casi nunca.
Siempre en los 7 años y pico que tiene me subía hasta las 5 y ahí se quedaba.
Entre medias de este tiempo me cambiaron el sensor de temperatura y el problema sigue igual.
¿Se os ocurre algo? Es por no dar palos de ciego.
Gracias por adelantado
Variacion en la temperatura del motor
-
juande1275
Re: Variacion en la temperatura del motor
Hola
lo subo.....
me pasa lo mismo,alguna idea????'
saludos
lo subo.....
me pasa lo mismo,alguna idea????'
saludos
Termostato?

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
Yo diría que ese termostato no trabaja bien pues es el encargado de regular la temperatura del motor ajustando la apertura del circuito.
Antiguamente incluso se retiraban para asegurar que siempre habría circulación de agua. Pero ahora ya no es necesario. Normalmente va metido en la llamada caja de aguas junto a la culata y el cambio no suele ser caro, te lo puedes plantear.
Salu2
Antiguamente incluso se retiraban para asegurar que siempre habría circulación de agua. Pero ahora ya no es necesario. Normalmente va metido en la llamada caja de aguas junto a la culata y el cambio no suele ser caro, te lo puedes plantear.
Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]