La llave no habre pero si arranca
La llave no habre pero si arranca
Buenas, he usado buscador y nada, ni en la red...
Datos...
me cambiaron la cerradura hace siete meses
hacia mas de un año que no usaba esta llave
el coche no abre manualmente (o yo lo hago mal, no se...)
la pila lo primero que he cambiado sin resultado alguno.
la otra llave funciona correctamente
pregunto, se puede codificar el cierre para este tipo de llaves sin pasar por caja? he leido de introducir llave y pulsar cierre centralizado, sacar llave, etc...que no a resultado. Tambien he leido enfocar la llave con un movil para visualizar el "led" de infrarojo, que donde carajo esta?
Alguna idea?
Salu2
Datos...
me cambiaron la cerradura hace siete meses
hacia mas de un año que no usaba esta llave
el coche no abre manualmente (o yo lo hago mal, no se...)
la pila lo primero que he cambiado sin resultado alguno.
la otra llave funciona correctamente
pregunto, se puede codificar el cierre para este tipo de llaves sin pasar por caja? he leido de introducir llave y pulsar cierre centralizado, sacar llave, etc...que no a resultado. Tambien he leido enfocar la llave con un movil para visualizar el "led" de infrarojo, que donde carajo esta?
Alguna idea?
Salu2
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.
- llanterner
- ¡No para!

Re: La llave no habre pero si arranca
Pues si te han cambiado la cerradura, supongo que con esa llave no habrás abierto nunca.
Lo de meter la llave en el contacto y cerrar desde la otra llave es para el modo hotel.
La llave metida en el contacto solo abrirá la puerta del conductor y también podrá arrancar el coche.
Para que vuelva a abrir normal, se debe introducir en el contacto y desde la otra llave pulsar abrir.
Lo de meter la llave en el contacto y cerrar desde la otra llave es para el modo hotel.
La llave metida en el contacto solo abrirá la puerta del conductor y también podrá arrancar el coche.
Para que vuelva a abrir normal, se debe introducir en el contacto y desde la otra llave pulsar abrir.
Uf...lo estoy pensando y me explico un poco más. La puerta del conductor no abría porque fallaba el empuje del cierre centralizado. Pase por la renault y ahora pienso en que me cambiaron...y si tengo que pasar a reclamar. De todas maneras voy hacer la prueba que mencionas y te cuento
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.
O sea meto la llave mala en el contacto y doy a cerrar desde la buena?llanterner escribió:Pues si te han cambiado la cerradura, supongo que con esa llave no habrás abierto nunca.
- llanterner
- ¡No para!

Si la puerta que no te abre es la del conductor y las demás puertas se abren, el problema lo tiene la puerta.
Si metes la llave en el contacto y aprietas el botón de cerrar desde la otra llave, la llave del contacto pasa a modo hotel. Lo que significa que se la puedes dejar al chico que aparca los coches sin que se vaya de fiesta con los colegas...
Porque solo sirve para arrancar y abrir la puerta del conductor.
Más información en manual de usuario (ese gran desconocido).
Si metes la llave en el contacto y aprietas el botón de cerrar desde la otra llave, la llave del contacto pasa a modo hotel. Lo que significa que se la puedes dejar al chico que aparca los coches sin que se vaya de fiesta con los colegas...
Eso me paso hace un año y tuve que pasar por taller, la puerta del conductor abria cuando queria. Si la tengo como hotel como la puedo volver a tener como principal, o sea las dos iguales.llanterner escribió:Si la puerta que no te abre es la del conductor y las demás puertas se abren, el problema lo tiene la puerta.
Si metes la llave en el contacto y aprietas el botón de cerrar desde la otra llave, la llave del contacto pasa a modo hotel. Lo que significa que se la puedes dejar al chico que aparca los coches sin que se vaya de fiesta con los colegas...Porque solo sirve para arrancar y abrir la puerta del conductor.
El munual es una full, tambien he leido que cuando se cambia la pila hay que pulsar luego 4 veces seguidas uno de los botones, pero cual? con el coche abierto o cerrado, en fin que nadie me da los pasos sencillos y correctos.
Por lo que dices si la tendria en modo hotel no se abren las puertas por mando, sino por llave y el coche arranca...porque eso es lo que hace ahora...la pregunta es como vuelve a ser llave principal?
Salu2 y gracias
- llanterner
- ¡No para!

Para volver a llave principal, se inserta la llave modo hotel en el contacto y desde la llave normal se pulsa el botón de abrir.
El coche debe estar con las puertas cerradas, pero no bloqueadas y el motor parado.
Por las explicaciones que das, no creo que sea eso.
Pero por probar no pierdes nada.
Suerte.
El coche debe estar con las puertas cerradas, pero no bloqueadas y el motor parado.
Suerte.
Grs yo lo intento y os cuentollanterner escribió:Para volver a llave principal, se inserta la llave modo hotel en el contacto y desde la llave normal se pulsa el botón de abrir.
Suerte.
Solucionado...no me pregunteis como pero he seguido los pasos y no a hecho nada, despues he cerrado y la he pulsado cuatro veces, seguia sin hacer nada. He abierto con la buena, he arrancado con la mala y cuando he parado al de unos 20 minutos de ruta, he sacado llave, le he dado a cerrar sin pensarlo y a cerrado. He seguido dandole y funciona...
Gracias por vuestra ayuda y espero que no le ocurra a nadie mas
Gracias por vuestra ayuda y espero que no le ocurra a nadie mas
La llave si arranca el motor está bien codificada. Puede ser que no tengas carga en la pila o bien que no te funcionen los botones.