buenas, en dos semanas recibo mi grandes scenic, quería saber donde puedo encontrar una funda para este modelo a un precio adsequible, no se si en alguna grandes superficie o centros de automóviles.
y también no se si la grandes scenic trae la rueda de repuesto o toca comprarla aparte.gracias
buenos dias
- llanterner
- ¡No para!

Re: buenos dias
Bienvenido.
No se donde puedes conseguir la funda, ya que ni tengo, ni he visto ninguna.
Pero te digo que la gran scenic no tiene rueda de recambio, ya que en el hueco de esta, están los asientos que se esconden en el suelo.
Lleva un kit para repara los pinchazos.
Te recomiendo que descargues el manual de taller y le eches un vistazo a los bricos en general. Y en particular, al de desembozar los desagües (Te evitará muchos problemas).
No se donde puedes conseguir la funda, ya que ni tengo, ni he visto ninguna.
Pero te digo que la gran scenic no tiene rueda de recambio, ya que en el hueco de esta, están los asientos que se esconden en el suelo.
Lleva un kit para repara los pinchazos.
Te recomiendo que descargues el manual de taller y le eches un vistazo a los bricos en general. Y en particular, al de desembozar los desagües (Te evitará muchos problemas).
- ramon000
- ¡Pasado de vueltas!

La rueda de rwpuesto en las GScenic II, van debajo del coche, tanto el los 7 como en los 5 plazas. Y se acciona su mecanismo con una pomea de acceso a ella desde el suelo interior del maletero.
Yo la puse a posteriori con un brico que me hice yo mismo. Te va a ser difícil encontrar una rueda de repuesto.
Yo la puse a posteriori con un brico que me hice yo mismo. Te va a ser difícil encontrar una rueda de repuesto.

Mitsubishi ASX Negro, Motion 160DI-D
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
yo le meti el extra de la rueda de repuesto, creo que vendrá con la rueda no?
- ramon000
- ¡Pasado de vueltas!

Bienvenido. Al ver el post en Scenic II, supuse que sería una GS II. Ahora viendo que las ha pedío nueva, creo que ya no procede mi post anterior.
Saludos y disfruta del foro.
Saludos y disfruta del foro.

Mitsubishi ASX Negro, Motion 160DI-D