Elevalunas conductor intento subir y baja
Elevalunas conductor intento subir y baja
Muy buenas noches a ver si podeis solucionar mi problema con el elevalunas, el problema es el siguiente cuando intento bajarlo y la bajo despacito si intento subirla de repente empieza a bajar es decir tengo el botón apretado hacia arriba para subirla y la ventanilla lo que hace es precisamente lo contrario y baja hasta abajo del todo. Ha habido veces que si me pillan parado lo que hago es parar el motor y darle al botón de cerrar las ventanillas desde el mando a distancia. muchas gracias por vuestra ayuda.
Re: Elevalunas conductor intento subir y baja
Eso puede ser el elevalunas que te haga antipinzamiento o bien el interruptor que se te haya comunicado internamente.
Muchas gracias oravla, qué me recomiendas, desmontar el interruptor y comprobarlo , o no se puede ver y es preferible comprar uno nuevo.
Gracias un saludo
Gracias un saludo
No se como se comprueba. Consigue uno y prueba para descartar que sea otra cosa
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Pienso lo mismo, o un falso contacto y te invierte la dirección (es corriente continua) o que se ha "roto" por dentro el botón y tendrás que cambiarlo (desguace, concesionario,...)
buenas desconecta la bateria y vuelve a programar los elevalunas lo mismo se le ha ido la pinza
[html]renaul scenic confor dinamy 1.9dci 120cv color gris alpine cda 9886 r con mando y display funcionando,parrot ck 3100,segunda luz de niebla funcionando como frenos[/html]
Muchas gracias a todos intentaré lo de sarymar y si no pues oye al desguace. , sarymar,como puedo hacer eso?
Muchas gracias
Muchas gracias
buenas,desconectas el borne negativo na sacarlo y meterlo,el borne de la bateria,y cuando arrancas los elevalunas van a saltitos y cuando tope arriba lo dejas tirado como si fueras a subirlo,lo tienes q hacer sin pausas entre saltos vamos del tiron y a las 4 ventanas si tienes techo solar creo q tambien tienes q programar y lo mas importante la clave de la radio q tambien
[html]renaul scenic confor dinamy 1.9dci 120cv color gris alpine cda 9886 r con mando y display funcionando,parrot ck 3100,segunda luz de niebla funcionando como frenos[/html]