Hola.
Este fin de semana he colocado a mi hija en alzador, pues ya mide mas de 1,35 metros. El alzador es homologado pues es de la silla de grupo 2-3. El caso es que me he dado cuenta que la altura de los cinturones traseros no es adecuada para la niña pues le cruza todo el cuello. Los cinturones traseros no son regulables en altura y me da la sensacion de que a un frenazo le cortaria o dañaria el cuello. ¿alguien se ha fijado? Me parece un error gravisimo de diseño.
Gracias.
Saludos
Altura cinturones traseros
Altura cinturones traseros
GSIII Dynamique 7 plazas 1.9 dci 130 cv. Negro nacarado, pack confort, pack sport plus, lunas sobretintadas.
Re: Altura cinturones traseros
Sí que es cierto que están muy altos los cinturones, a mi me pasa lo mismo, le queda por el cuello el cinturón, por eso seguirá yendo en la silla 2-3 hasta que el cinturón le llegue al hombro.
En mi anterior Peugeot 307 sw el cinturón trasero tenía dos posiciones una más baja para éstes casos, eso lo echo en falta.
En mi anterior Peugeot 307 sw el cinturón trasero tenía dos posiciones una más baja para éstes casos, eso lo echo en falta.
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Venden unos adaptadores, la mayoría son triángulos de lona para evitar que les pase por el cuello

Gracias por la info.
Me sigue pareciendo increible que pase todos los controles de calidad y crash test con este fallo.
Saludos
Me sigue pareciendo increible que pase todos los controles de calidad y crash test con este fallo.
Saludos
GSIII Dynamique 7 plazas 1.9 dci 130 cv. Negro nacarado, pack confort, pack sport plus, lunas sobretintadas.