Hola a todos desde hace tiempo que compre el coche de segunda mano el coche me marca fallo en el sistema de frenos. E de decir que el coche frena bien se cambiaron las pastillas, a pasado itv sin problemas se cambio la batería y el coche r que r marcando el fallo.
E comprado el OBD 2 y no me detecta fallos en el cochw. Me tiene negro ya el asunto.
Alguien tiene alguna pista de lo que puede pasar, ¿es raro que el OBD 2 almenos no lea el fallo que marca el coche no?
avería sistema de frenos y borrado del fallo
Re: avería sistema de frenos y borrado del fallo
Alguna pista ?
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Lo único que se me ocurre es que el problema esté en el freno de mano automático si es tu caso y llevas este sistema, un fallo en el captador o en su centralita correspondiente y ese mensaje puede aparecer.
Gracias. Creo que voy a optar por quitar el tirador del freno de mano y cambiarlo por otro de desguaze a hacer la prueba haber.
Un saludo
Un saludo
Hola lo que creo que te pasa es lo que me pasa a mi yo lo que hice fue borrar los fallos y no utilizar el manual o utilizarlo lo menos posible ya que al apagar el coche se pone el freno solo y a salir se quita, bueno volviendo a lo del problema que no es mas, que como me pone a mí, es que no se sincroniza el freno con el ordenador.En 2 palabras el freno de mano se suelta en un tiempo y el ordenador detecta que tarda mas de lo que debería serán milésimas de segundo.foragido escribió:Hola a todos desde hace tiempo que compre el coche de segunda mano el coche me marca fallo en el sistema de frenos. E de decir que el coche frena bien se cambiaron las pastillas, a pasado itv sin problemas se cambio la batería y el coche r que r marcando el fallo.
E comprado el OBD 2 y no me detecta fallos en el cochw. Me tiene negro ya el asunto.
Alguien tiene alguna pista de lo que puede pasar, ¿es raro que el OBD 2 almenos no lea el fallo que marca el coche no?
Eso es lo que pone cuando esta el ordenador de diagnosis enchufado,borras los fallos y listo,a yo tuve que cambiar los muelles que aflojan las pinzas o algo asi, claro esta que renault lo hace para que compres todo el sistema de freno ya que el fallo lo va a dar cuando le de la gana, ami a veces me sale el fallo y se quita a los segundos, pero sea por ahorrar 400€ del sistema de freno mas mano de obra, que no merece la pena ya que el freno funciona perfectamente.
salu2
Pero ami el obd ni me detecta el fallo o el mensaje para poder borrarlo.
retomando el asunto y esque en menorca no abundan los desguazes y que soy un dejao
le cambiado el tirador por uno de desguaze y borrado los fallos en el taller y listo era el tirador.
saludos a todos
saludos a todos