Hola a todos, hace muchisimo tiempo que no entraba en este foro ya que mi Scenic 2 me ha salido de maravilla y con 130000km no me ha dado ningun problema hasta ahora.
El tema es para que me confirmeis por los sintomas que noto si se trata del modulo de ventilacion.
La cuestion es que estando de vacaciones con estos calores casi no salia aire por las rejillas de ventilacion, como si estubiera obstruido algo que no dejara pasar el aire. el ruido de los ventiladores aumenta correctamente y marca bien en el display pero no sale casi aire, a demas solo sale algo de aire por las ranuras frontales del salpicadero.
He leido sobre los problemas de ese modulo de ventilacion pero lo que no se es si son los mismos síntomas.
Gracias
Problema ventilacion ¿sera el modulo...?
Problema ventilacion ¿sera el modulo...?
[html]<B> Scenic 2 Confort Dynamic DCI 1.9 120 cv, Techo panoramico pack Clima Plus, cajon reposabrazos de luxe, metalizado azul tempestad</B></B>[/html]
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Re: Problema ventilacion ¿sera el modulo...?
Los síntomas del módulo son que no sale aire ni hace ruido porque el ventilador deja de girar.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
Pues en mi caso el ventilador gira a las diferentes velocidades correctamente pero sale muy poco flujo de aire casi no se nota la diferencia entre velocidades, como si estubiera obstruida la conduccion de aire a demas si le indico que saque el aire por las diferentes posiciones (arriba, centro y abajo) no responde solo sale algo de aire por el centro. Incluso saque el filtro anti polen por si estubiera demasiado sucio, pero sigue igual. Entonces... ¿que puede ser..?miquelangeldj escribió:Los síntomas del módulo son que no sale aire ni hace ruido porque el ventilador deja de girar.
Gracias
[html]<B> Scenic 2 Confort Dynamic DCI 1.9 120 cv, Techo panoramico pack Clima Plus, cajon reposabrazos de luxe, metalizado azul tempestad</B></B>[/html]
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Creo recordar que a alguien le pasó algo similar hace tiempo, pero no estoy seguro de ello.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
-
subastafly
- Novato

A mi me paso lo mismo y ahora ha dejado de funcionar. No se que puede ser
Filtro del habitáculo?
Espuma tras el cuadro descolgada?
Salu2
Espuma tras el cuadro descolgada?
Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]