Hace unos meses compre un grand scenic 3 del 2011 de cinco plazas y no miré donde estaban ni el gato ni la llave.
Alguien sabe donde están? Pq donde creía que estaba (donde la rueda de repuesto) no esta?
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Donde esta el gato y la llave para cambiar las ruedas?
Re: Donde esta el gato y la llave para cambiar las ruedas?
Abre el maletero y en la parte derecha pegado al borde de carga suele haber una tapa escamoteable, mira a ver ahí
GSIII 1.5 dci 110 cv S&S Dynamique, gris casiopea.
Luced LED en todo el interior y matricula, alfombra goma renault maletero, lunas tintadas, varikennel fijada en maletero
Luced LED en todo el interior y matricula, alfombra goma renault maletero, lunas tintadas, varikennel fijada en maletero
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
+1, tienes que meter la mano y retorcerla para poder sacarlo, va bien escondido. Yo me compré uno hidráulico y lo llevo en uno de los cofres de suelo trasero.
Gracias por contestar
Yo no veo ninguna tapa. ¿Habláis del modelo de 7 o del de 5 plazas? Mi coche es el de cinco plazas y tiene rueda de repuesto dentro del maletero.
Yo no veo ninguna tapa. ¿Habláis del modelo de 7 o del de 5 plazas? Mi coche es el de cinco plazas y tiene rueda de repuesto dentro del maletero.
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Igual que yoromanovictor escribió:yo hablaba d 7...
GSIII 1.5 dci 110 cv S&S Dynamique, gris casiopea.
Hola yo tengo la GS de 5 plazas de diciembre de 2013 y en mi caso el gato va dentro de la propia rueda de repuesto.
Grand Scenic III Dynamique Energy dCi 130 eco2 5p. Marrón Moka. Pack Technology. Tarjeta manos libres. Rueda de repuesto normal