Visera anti lluvia para retrovisor
-
pepitopepito
- Novato

Visera anti lluvia para retrovisor
Hola,
Quisiera aportar a los usuarios del foro una visera anti lluvia que he comprado en aliexpress. Me ha llegado y se mantiene perfectamente. No he negociado ningún precio con el vendedor, sale a euro la pieza.
Aparte de que asumáis que tarde un mes en llegar, decir que el chino no dispone de piezas con la cinta de doble cara en ambos lados, así que habría que quitar la cinta de un lado y poner en el otro para que la forma vaya simétrica en ambos lados.
http://www.aliexpress.com/item/Free-shi ... or-shkmail
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quisiera aportar a los usuarios del foro una visera anti lluvia que he comprado en aliexpress. Me ha llegado y se mantiene perfectamente. No he negociado ningún precio con el vendedor, sale a euro la pieza.
Aparte de que asumáis que tarde un mes en llegar, decir que el chino no dispone de piezas con la cinta de doble cara en ambos lados, así que habría que quitar la cinta de un lado y poner en el otro para que la forma vaya simétrica en ambos lados.
http://www.aliexpress.com/item/Free-shi ... or-shkmail
Re: Visera anti lluvia para retrovisor
Pon una foto a ver como te quedo.
una foto no estaria mal
he visto el enlace y dices a 1€ la pieza, pero en realidad son dos no? la del espejo izdo y la del drcho, porque al ser asimetricas cada lado debe llevar la suya en concreto ya que la forma no coincide
he visto el enlace y dices a 1€ la pieza, pero en realidad son dos no? la del espejo izdo y la del drcho, porque al ser asimetricas cada lado debe llevar la suya en concreto ya que la forma no coincide
No sé si gustará mucho en la ITV...

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
- Rober-rober
- Está obsesionado

Si, seguro que lo consideran elemento aerodinámico no permitido por la FIFA.
[html]1.9 dci 130cv. de luxe privilege gris eclipse.Portamatriculas delantero y trasero cromados. Aro start-stop & clima by Matriki. Tapones valvulas de ruedas cromados. Bombillas de cruce nigth breaker (osram) Rejillas efecto cromo-mate by Enela .Rejillas protección anti-niebla & protección electronica by d5mball.<br />
<br />[/html] jack 3,5 para musica by tentachon.
<br />[/html] jack 3,5 para musica by tentachon.
....yo acabo de pedir un par....Probaremos.

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
Aquí los amigo de lo ajeno harán que duren poco....

Grand Scenic 1.9dci 130cv Dynamic 7plz.
Color azul crepusculo, apoya brazos deslizante, Radio MP3,
Rueda de repuesto, alfombrillas empreinte. Moqueta maletero,
derivabrisas y molduras cromadas by Ramon000.
Tintado de Lunas Solarcheck, Parrot minikit slim.
http://ancedrone.com/
Color azul crepusculo, apoya brazos deslizante, Radio MP3,
Rueda de repuesto, alfombrillas empreinte. Moqueta maletero,
derivabrisas y molduras cromadas by Ramon000.
Tintado de Lunas Solarcheck, Parrot minikit slim.
http://ancedrone.com/
Para los volkswagen no valeelanjo escribió:....yo acabo de pedir un par....Probaremos.
De todos modos no se cuanto duraran puestos
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
-
pepitopepito
- Novato

Os pongo foto, más que valorar que lo he puesto al revés y que he estado perezoso para cambiarlo al otro espejo o pegar un trozo de cinta de doble cara en el lado contrario de la pieza para usarlo en el espejo izquierdo, valorad si os gusta como queda y os compensa el precio, ok?
Al colocarlo me fije en eso, que era para el espejo derecho. Le escribí al chino para avisarle, y me dijo que sólo tenía las piezas con la cinta de un lado. Así que tocaría tunear.

He publicado en otro post un link de un soporte de ventosa para sujetar el movil con una pinza, y el tiempo que llevo con ello (1 semana), ha ido de pm. Es muy fuerte la pinza y va protegida con una goma para no estropear el terminal
Al colocarlo me fije en eso, que era para el espejo derecho. Le escribí al chino para avisarle, y me dijo que sólo tenía las piezas con la cinta de un lado. Así que tocaría tunear.

He publicado en otro post un link de un soporte de ventosa para sujetar el movil con una pinza, y el tiempo que llevo con ello (1 semana), ha ido de pm. Es muy fuerte la pinza y va protegida con una goma para no estropear el terminal
No molesta cuando se pliegan?
Scenic 0 III
Scenic 0 III
Marcos
Scenic III. 130 dci. blanco nacarado.
-
pepitopepito
- Novato

Queda a 3 dedos al plegar, no problem
Ok [emoji108] [emoji108] [emoji108]
Scenic 0 III
Scenic 0 III
Marcos
Buen invento para las zonas de lluvias.Pero como lo ponga, si ya me roban los tapones de las ruedas compradas en el chino...