El elevalunas delantero izquierdo de mi Scenic Dynamique dci
El elevalunas delantero izquierdo de mi Scenic Dynamique dci
El elevalunas delantero izquierdo de mi Scenic Dynamique dci 1,5 , 105 CV adquirido en 2007 dejó de funcionar. No responde al pulsar su tecla ni se escucha ruido alguno. Quiero intentar arreglarlo yo mismo pero encuentro dificultades al desmontar el panel interno de la puerta. He visto algun video de como se hace pero no se corresponde con el modelo de mi Scenic y no se si algun miembro del foro me podria orientar donde podre visualizar el desmontaje de dicho panel. De antemano muchas gracias. Como novato no estoy muy seguro si estoy en el foro correcto. Si he herradoben mi hubicacion os ruego me lo hagáis saber
-
ninoester
- F1 Team

Re: El elevalunas delantero izquierdo de mi Scenic Dynamique
No te has presentado
Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk

No entiendo eso de que no me he presentado si ya me he registrado correctamente en foroscenic. En todo caso dime que tengo que hacer. Graciasninoester escribió:No te has presentado
Se referirá a esto...
Aunque te hayas presentado, se debería abrir un hilo...Para poder participar, preguntar u opinar sobre algún tema será imperiosamente necesario que el forero haya abierto un post presentándose.
Vaya hombre vaya o sea que por un mero formulismo no me orientas en lo que pregunto. Pues para eso era mejor que te guardases ese formulismo para ti y no poner trabas a alguien que acude en ayuda de solucionar un problema. No voy a contestarte pero ya veo que no di con alguien mas comprensivo. Abstente de volver a contestarme
En donde se abre ese "hilo" que con tanto cuadrito y escritos no he dado con el
¿Qué es un post y como se abre?
-
ninoester
- F1 Team

Leete las normas lo primero listillo

Para listillo ya te tengo a ti que no das pillado al ratón fenómeno, y si eres tan escrupuloso enséñame que a lo mejor hasta sabes explicarte. Es de buena persona enseñar al que no sabe y no todos tenemos el tiempo y la paciencia para asimilar todo lo que se pone en las normas. A propósito ¿de que país eres que no reconozco esa bandera?
-
ninoester
- F1 Team

Jeje que bueno me has hecho hasta reir

Oye Ninoester tu fíjate que cuando haya enviado la friolera de 15464 mensajes a lo mejor se tanto como tu y podre orientar a los que como yo sean unos "novatiños" (en gallego) al iniciarse en una cosa como esta. Me alegro que te haya hecho reír, con esa intención lo hice y no la de ofenderte. Y ya para terminar si no me puedes orientar en lo que me llevó a inscribirme en este foro mejor es que lo dejemos aquí y te agradecería que si sabes de alguien entendido es la materia que me ocupa te lo agradecería. P.D. Soy gallego, me gusta el bricolaje y todo lo que sea relacionado con aparatos electrónico y de automoción, soy del Madrid y del Deportivo, me gusta el tenis y la mayoría de los deportes, estoy jubilado, tengo dos nietos preciosos etc. etc. ¿Es esto lo que tenia que poner en algún lado? Saludos amigo y cuidado con el vino de tu tierra que es muy bueno.
-
ninoester
- F1 Team

Mañana te oriento desde el pc que con el movil es un rollo,ok

-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Mira el indice de bricos por si hay algo, también puedes usar el buscador...
viewtopic.php?f=18&t=52832
viewtopic.php?f=18&t=52832
El tema se abre al igual que has abierto este, pero en su subforo correspondiente. Nunca hubiera pensado que abriendo uno, hubiera problemas para abrir el segundo.
No te oriento porque no tenía tiempo para usar el buscador a ver si encontraba algo.
Cuando dices ruido, ¿el ruido del propio botón se escucha?
Y la bandera creo que es de Castilla y León.
Saludos.
No te oriento porque no tenía tiempo para usar el buscador a ver si encontraba algo.
Cuando dices ruido, ¿el ruido del propio botón se escucha?
Y la bandera creo que es de Castilla y León.
Saludos.
-
ninoester
- F1 Team

en la pagina principal vas a foro,luego buscas presentarse y allí abres un hilo
viewforum.php?f=17
luego o abres un hilo con tu problema o bien usas el buscador
search.php
y escribes una respuesta por ejemplo.modulo de potencia ,espejo rerovisor,elevalunas etc..
espero haberte aclarado
viewforum.php?f=17
luego o abres un hilo con tu problema o bien usas el buscador
search.php
y escribes una respuesta por ejemplo.modulo de potencia ,espejo rerovisor,elevalunas etc..
espero haberte aclarado

-
ninoester
- F1 Team

aquí tienes como desmontar el panel de la puerta
viewtopic.php?f=6&t=59814&hilit=desmontar+elevalunas
viewtopic.php?f=6&t=59814&hilit=desmontar+elevalunas

dascrof: El pulsador de referencia no emite ninguna señal al presionarlo, es decir, no emite ruido alguno que pudiera dar a entender al menos de donde o no proviene el fallo.
A lo mejor estoy entendiendo mal, pero para descartar que sea del botón...
Es como este... viewtopic.php?f=6&t=14371
El mando del elevalunas lleva como dos circuitos integrados con minipulsadores, entiendo que al pulsar el elevalunas no se escucha ni el sonido del pulsador. Prueba a desmontar solo el mando y ver si tiene algo roto.
Es como este... viewtopic.php?f=6&t=14371
El mando del elevalunas lleva como dos circuitos integrados con minipulsadores, entiendo que al pulsar el elevalunas no se escucha ni el sonido del pulsador. Prueba a desmontar solo el mando y ver si tiene algo roto.
Creo que si es como ese. En otra ocasion dejo de funcionar y al desmontar el panel de la puerta se puso a funcionar sin mas hasta ahora. De esto hace ya cinco meses Yo no se desmontar el interruptor, ?Es complicado? ?Habra que desmontar todo el panel?
?Es complicado?o
?Es complicado?o
Complicado, complicado no es. Hay que hacer palanca por delante en la cosa grande (donde están todos los elevalunas).
Una vez están fuera, tienen 4 pestañas (van de dos en dos mandos delanteros-traseros). Se saca el delantero. Luego ya, con un destornillador pequeño y paciencia, se saca el capuchón negro y se tiene el mando como aquí viewtopic.php?f=6&t=14371 pero de dos en dos.
Una vez están fuera, tienen 4 pestañas (van de dos en dos mandos delanteros-traseros). Se saca el delantero. Luego ya, con un destornillador pequeño y paciencia, se saca el capuchón negro y se tiene el mando como aquí viewtopic.php?f=6&t=14371 pero de dos en dos.