Existe algún fusible o es que ha muerto el cuadro?

Todo lo relacionado con la electronica del Scenic II
Responder
resax
Novato
Novato

Existe algún fusible o es que ha muerto el cuadro?

Mensaje por resax » 30 Abr 2015, 09:09

Buenas chicos, llevaba un par de días que al coger el coche me pedía el código de la radio como si se hubiera pirado la batería mientras el coche estaba en el garage.

Pero ayer el coche arranco perfectamente pero ni la pantalla ni la radio se enciende, todo lo demás funciona perfectamente

Si muere la pantalla también se pira la radio? Sera un fusible o la batería? Estoy acojonado xd, gracias amigos!

ktetovca
Está obsesionado
Está obsesionado

Re: Existe algún fusible o es que ha muerto el cuadro?

Mensaje por ktetovca » 30 Abr 2015, 11:15

Hola,el cuadro y la radio están protegidos por un fusible.En el cajetín pone CONSO,creo recordar que es de 15 Amp.
Ahora bien,si la radio SI funciona,lo que se te ha estropeado es el cuadro.

amincarro
Novato
Novato

Mensaje por amincarro » 15 Ago 2015, 01:17

El.cuadro suele dar síntomas antes de palmarla pero todo es posible. De todas formas haría un reset completo. Quita las bornas de la batería. Y unelas , esperas cinco minutos y luego las vuelves a poner . ( ten cuidado que las bornas no toquen nada mas) y prueba. Si no fusible y sino cuadro a la mierda. Luego si se confirma lo del cuadro se puede mirar de repararlo. Que modelo es el tuyo?

ktetovca
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por ktetovca » 17 Ago 2015, 19:13

Ya,,,seguro que los reset se hacen desconectando y uniendo los bornes de la batería.... silba:- silba:- la verdad es que ese dia no asisti a clase y me lo perdi......y claro sino fusible y cuadro a la mierda....también muy didáctico...además si se confirma se puede mirar de reparar....quien,tu o tu amigo el electronico?,,,,manda huevos como decía Trillo......

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 17 Ago 2015, 19:29

Siempre puedes juntar los bornes con el huevo izquierdo para rehacer los fusibles fundidos...
qmepa:- qmepa:- qmepa:-

Perdón, no he podido contenerme...

Ahora en serio: Haz caso a lo que te diga el compañero ktetovca, es el rey de los cuadros.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

ferscenic
Novato
Novato

Mensaje por ferscenic » 17 Ago 2015, 21:49

Hola, yo no se eso del "reset" éste pero yo antes de quitar la batería sacaría la radio haber si alguna conexión se a ido o algún cable, y después seguiría con el fusible para confirmar que esta bien, si no pues te toca desarmar el cuadro y pillar uno dé desguace.
matricula kapikua como mola, scenit expression 2001, 105 cv, gasoil, este y mi r-11 lo mejor del momento.

trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por trasgu_2 » 18 Ago 2015, 00:33

Tienes otro de los fallos del scenic, Ketetovca sin dudar silba:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por trasgu_2 » 18 Ago 2015, 00:33

Tienes otro de los fallos del scenic, Ketetovca sin dudar silba:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

llanterner
¡No para!
¡No para!

Mensaje por llanterner » 18 Ago 2015, 11:15

Haz caso a lo que te diga ktetovca.

Ha reparado infinidad de cuadros de la gente del foro incluido el mio.

Hazle caso y evitarás problemas.

Responder

Volver a “Scenic II. Electronica”