HOla a todos, el carro (guantera) entre los asientos, se me ha quedado atascado.
No responde al pulsador.
Podéis ayudarme?
Gracias
Guantera desplazable (carro entre los asientos)
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Re: Guantera desplazable (carro entre los asientos)
Algo se ha hablado de esto, ahora no recuerdo si era cosa de un fusible. ¿Has usado el buscador?
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
Si, hay un hilo porque lo leí hace poco tiempo por el buscador como dices sale.
Scenic ll 1.6 16v Confort Dynamique rojo, apoyabrezos deslizante, llantas 16 nervastella, techo panoramico, tapon azul, usb renault by optimized, Portagafas by optimized, inserto volante RENAULT SPORT, espejo electrocromico by optimized y pagatina del foro.
Ya lo he solucionado, después de desmontarlo por completo, era un micro pulsador que acciona el enclave de la guantera.
Este pulsador estaba encajado, después de un poco de limpia contactos, va como nuevo.
Es un poco fuerte que por una tontería así no puedas acceder al conector de datos.
Muchas gracias a todos
Este pulsador estaba encajado, después de un poco de limpia contactos, va como nuevo.
Es un poco fuerte que por una tontería así no puedas acceder al conector de datos.
Muchas gracias a todos
Hola., ayer compre una gs y tiene ese mismo problema, el anterior dueño me dio la guantera desmontada y si alguien me pudiera especificar donde esta ese micro pulsador se agradecería.tonigent escribió:Ya lo he solucionado, después de desmontarlo por completo, era un micro pulsador que acciona el enclave de la guantera.
Muchas gracias a todos
-
ninoester
- F1 Team

EstA entre los dos brazos ,si se refiere ese
Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk

Pues la verdad es que no he conseguido llegar a desmontar ese pulsador, ya que no puedo quitar los reposabrazos para despues quitar los 2 tornillos que van debajo de cada uno.
No se donde estara el problema, yo al pulsar el boton de entre los reposabrazos hace ruido como si funcionara el motor pero no mueve nada, eso si, si sigo pulsando va como perdiendo fuerza hasta que ya no hace nada al pulsar la 4º vez. El mechero funciona, la luz no8y he cambiado la bombilla.
A ver si alguien me puede iluminar , ya que no se muy bien por donde tirar, no se si podria ser algun problema de montaje, ya que cuando me la dieron estaba desmontado ya, precisamente porque no se deslizaba para poder conectar el conector de diagnosis y ya lo dejaron asi. En este coche la instalacion es de serie, no lleva ninguna instalacion rara.
Habia pensado desmontar la parte metalica donde va el motor pero como va remachada lo dejo como ultima opcion.
No se donde estara el problema, yo al pulsar el boton de entre los reposabrazos hace ruido como si funcionara el motor pero no mueve nada, eso si, si sigo pulsando va como perdiendo fuerza hasta que ya no hace nada al pulsar la 4º vez. El mechero funciona, la luz no8y he cambiado la bombilla.
A ver si alguien me puede iluminar , ya que no se muy bien por donde tirar, no se si podria ser algun problema de montaje, ya que cuando me la dieron estaba desmontado ya, precisamente porque no se deslizaba para poder conectar el conector de diagnosis y ya lo dejaron asi. En este coche la instalacion es de serie, no lleva ninguna instalacion rara.
Habia pensado desmontar la parte metalica donde va el motor pero como va remachada lo dejo como ultima opcion.