Conectar mp3
Conectar mp3
El otro día me dieron mi Grand Scenic, y ahora estoy mirándome todos los libros de instrucciones, y bueno poniéndome al día.
El móvil ya lo he conectado por Blueetoth y bien sin problema, bueno lo único que la música se me paraba cada rato y luego seguía y parece ser que es que tiene que estar dentro de la tarjeta sd del móvil.
Por otro lado, compramos un mp3 para el coche. Ayer lo fui a conectar en la ranura usb y en el navegador me aparece usb detectado pero luego seguido me pone no existe multimedia, es decir, no me aparece la música ni nada. Alguien me puede ayudar con este tema?, muchas gracias de antemano.
El móvil ya lo he conectado por Blueetoth y bien sin problema, bueno lo único que la música se me paraba cada rato y luego seguía y parece ser que es que tiene que estar dentro de la tarjeta sd del móvil.
Por otro lado, compramos un mp3 para el coche. Ayer lo fui a conectar en la ranura usb y en el navegador me aparece usb detectado pero luego seguido me pone no existe multimedia, es decir, no me aparece la música ni nada. Alguien me puede ayudar con este tema?, muchas gracias de antemano.
Re: Conectar mp3
No sé què le ha pasado a la pantalla pero mañana tengo que llevar el coche al taller. Me aparecía navegación, la USB los servicios multimedia en tenue como si no estuviesen disponibles.
-
rentetreto
- Novato

Yo el mp3 lo conecto al puerto jack, sin problemas, pero creo que tú te estás refiriendo a un pen Drive, el cual también conecto sin problema, mi pen es de 8 gb, igual te viene el problema por ahí si es de más capacidad.
-
vayafiesta
- Novato

Nos pasaba lo mismo con la radio del clio, y creo que si no es la misma, muy parecida. El problema creo que viene porque el pincho tendra más archivos ademas de los mp3 ( imagenes de caratulas, listas de reproduccion o incluso archivos que llevas en otras carpetas tipo word o lo que sea) Al parecer la capacidad de lectura y discriminación de los archivos multimedia es muy limitada y si hay archivos de otro tipo se traba y no te repruduce nada. La solución es tener el pincho solo con los mp3.
Creo que en otro hilo ya se hablaba de esto.
Creo que en otro hilo ya se hablaba de esto.
Descuento en el Seguro con el codigo amigo de Verti N107113H01499X
-
latumbadehuma
- Progresa adecuadamente

de igual lo que hagas. La radio de serie del Scenic 3 es una kaka de full.
pero una auntentia desesperación. Por lo menos a mi parecer.
le pongo un USB de 32Gb, y me va muy mal. Voy a probar con otra marca, pero no creo que se souciones.,
Sólo tengo carpetas y mp3. No tengo ni un archivo mas, y aun así.. zasca.. reinicio al canto.. a veces tengo que sacar el USB y volverlo a meter.
empiezo a estar algo caldeado con el asunto.
pero una auntentia desesperación. Por lo menos a mi parecer.
le pongo un USB de 32Gb, y me va muy mal. Voy a probar con otra marca, pero no creo que se souciones.,
Sólo tengo carpetas y mp3. No tengo ni un archivo mas, y aun así.. zasca.. reinicio al canto.. a veces tengo que sacar el USB y volverlo a meter.
empiezo a estar algo caldeado con el asunto.
Scenic III Selection Dci95 + pack look +pack family plus + pack easy life
Lo mismo 32 gb están al limite de lo que acepta el cacharro y por eso da fallo.
Desde la ignorancia.
tapatin tapatlk
Desde la ignorancia.
tapatin tapatlk
-
rentetreto
- Novato

Probar con uno de menos capacidad y nos contáis, ya os digo yo, quecon uno de ocho, y varias carpetas, de momento no he tenido problema alguno.
A mi el del taller después de que me cambiaran la radio me dijo que como mucho usara pendrived de 8GB. Con mas capacidad se me reinicia cada dos por tres.
Grand Scenic III Dynamique Energy dCi 130 eco2 5p. Marrón Moka. Pack Technology. Tarjeta manos libres. Rueda de repuesto normal
Es que yo creo que lo que dijo el del taller es lo correcto. ¿Para qué queremos más capacidad en formato mp3, cuando una canción ocupa de media 1Mb por cada minuto de duración?garciotun escribió:A mi el del taller después de que me cambiaran la radio me dijo que como mucho usara pendrived de 8GB. Con mas capacidad se me reinicia cada dos por tres.
Yo en el pendrive de 8 Gb tengo 28 carpetas con unas 10 canciones por carpeta o sea unas 300 canciones en números redondos y me quedan libres más de 6 Gb todavía. Cuando estrené el coche, también tuve problemas similares y lo que hice, antes de criticar, fue probar diversos formatos y capacidades y ahora no tengo ningún problema.
Creo que hay que valorar las experiencias de los que ya han pasado por eso y sobre todo ser positivos, que tenemos un coche de muy buen nivel, pero sobre todo es un automóvil y no una sala de fiestas.
Saludos
Scénic Dynamique Energy TCE 115 GDI
Motor H5FT-400
Gris Casiopea
Motor H5FT-400
Gris Casiopea
-
latumbadehuma
- Progresa adecuadamente

con el de 8Gb tambien se me reiniciaba. Y con el CD-Mp3 también.
así que algo especial tienen mi radio, o algo le pasa a mi coche.
La única diferencia que he notado con el mp3 de 32Gb es que cuando se ha reiniciado, es mejor no tocarlo hasta que lea todoas las carpetas. (tarda un par de minutos)
De todas maneras el coche puede ser bueno, pero la radio, es muy mala. No permite hacer ramdoms de subcarpetas (por ejemplo todo el mp3)
Una radio de 100€ de cualquier marca famosa te da más prestaciones.
así que algo especial tienen mi radio, o algo le pasa a mi coche.
La única diferencia que he notado con el mp3 de 32Gb es que cuando se ha reiniciado, es mejor no tocarlo hasta que lea todoas las carpetas. (tarda un par de minutos)
De todas maneras el coche puede ser bueno, pero la radio, es muy mala. No permite hacer ramdoms de subcarpetas (por ejemplo todo el mp3)
Una radio de 100€ de cualquier marca famosa te da más prestaciones.
Scenic III Selection Dci95 + pack look +pack family plus + pack easy life
Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Mi mp3 es uno de sony de 4 Gb. Lo llevamos al comercial la semana pasada y nos dimos cuenta de que algo falla. No estaban ni los mapas tampoco la navegación. Y eso que cuando me la entregaron iba bien bueno menos el blueetoth que me cogía pero lamúsica se paraba cada dos por tres. Luego me fui a descargar los sistemas del rlink...y yo creo que desde ahí he tenido lis problemas con lo de la navegación. El mp3 me lo detecta pero no me deja seleccionarlo y sin embargo ahora la música del bluetooth me va perfecta.
El comercial nos dijo que era muy raro y que lo dejáramos en el taller y mientras nos dejaba otra grand scenic. Mañana a la tarde lo dejaremos. A ver qué nos dicen.
El comercial nos dijo que era muy raro y que lo dejáramos en el taller y mientras nos dejaba otra grand scenic. Mañana a la tarde lo dejaremos. A ver qué nos dicen.