Después de múltiples quebraderos de cabeza por fin he averiguado como anular el sistema sin que de fallo en el display y lo he hecho de la siguiente manera.
La zona a trabajar es la cerradura de capo. Resulta que si el capo esta abierto el sistema no funciona y es el unico captador que no da fallo en el cuadro de instrumentos.

Lo que hay que hacer es desconectarlo y puentear la clema para que el coche intérprete que el capo este abierto y asi nunca funcionara.

Yo lo que he puesto ha sido un conector igual y he empalmado los cables. Si no localizáis ninguna clema que os valga con hacer un puente en la propia clema con un cable.

Después lo conectas el conector nuevo o haces un puente en el conector.

Posiciónas la nueva instalación con dos bridas y listo.

Y por ultimo cuando paramos y el star&stop quiere ponerse en funcionamiento en el display nos sale esto.

Que significa que no esta disponible.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.







