Hola
Estoy en proceso de cambiar discos delanteros y trasero asi como pastillas delanteras y traseras de una grand scenic III 1.9 cdi del año 2009.
Tengo un par de dudas a la hora de cambiar los discos traseros (los delanteros los cambie este domingo pasado y sin problemas).
Sabriais decirme de que numero es la llave para los tornillo para desmontar el porta pinza, he visto que son tipo torx o como allen pero de varias puntas que llave he de comprar.
La otra duda es si se necesita alguna herramienta especial para sacar y poner los discos ya que estos vienen con los rodamientos incluidos en el disco.
saludos a todos
cambio discos freno grand scenic III
Re: cambio discos freno grand scenic III
Hola
Bueno me respondo a mi mismo y os dejo la medida de la llavre para si le sirve a alguien.
La llave en cuestion es una Torx del 55, y no se necesita ninguna herramienta para sacar los discos del eje salen y entran solos con un simple golpecito.
Lo que si es que no he podido cambiar los discos, pues con la referencia que me dieron en Oscaro, estos discos no valen.
Hoy he hablado con ellos y parece ser que ninguna de las referencias que vienen en su catalogo aunque pone que si que sirven en realidad con el numero debastidor no tienen ningun disco que valga, en Norauto tampoco tienen discos en sus referencias.
Saludos
Bueno me respondo a mi mismo y os dejo la medida de la llavre para si le sirve a alguien.
La llave en cuestion es una Torx del 55, y no se necesita ninguna herramienta para sacar los discos del eje salen y entran solos con un simple golpecito.
Lo que si es que no he podido cambiar los discos, pues con la referencia que me dieron en Oscaro, estos discos no valen.
Hoy he hablado con ellos y parece ser que ninguna de las referencias que vienen en su catalogo aunque pone que si que sirven en realidad con el numero debastidor no tienen ningun disco que valga, en Norauto tampoco tienen discos en sus referencias.
Saludos
Re: cambio discos freno grand scenic III
Muchas gracias