Hola a todos. Alguno sabe si nos puede valer como rueda de repuesto una de un renault laguna con 5 tornillos?
Saludos.
Nos vale rueda de repuesto de un Renault Laguna?
Nos vale rueda de repuesto de un Renault Laguna?
GS III 2.0 DCI 160 7 PLAZAS GRIS.
Re: Nos vale rueda de repuesto de un Renault Laguna?
buenas si los dos son de 5 tornillos de renault y la medida es del neumatico es la misma si
[html]renaul scenic confor dinamy 1.9dci 120cv color gris alpine cda 9886 r con mando y display funcionando,parrot ck 3100,segunda luz de niebla funcionando como frenos[/html]
De Renault hay dos tipos de llantas de 5 tornillos, aunque sean las mismas pulgadas
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.
Si es de un Laguna Fase 2, no te vale
Si es de un Laguna Fase 3, creo que si, pero no estoy seguro
Un saludo
Si es de un Laguna Fase 3, creo que si, pero no estoy seguro
Un saludo
Gracias por las respuestas pero ya me la han quitado... Es que ando buscando una rueda de repuesto porque no me fio del kit y está más dificil de lo que pensaba.
GS III 2.0 DCI 160 7 PLAZAS GRIS.
alexgijon escribió:De Renault hay dos tipos de llantas de 5 tornillos, aunque sean las mismas pulgadas
[html]renaul scenic confor dinamy 1.9dci 120cv color gris alpine cda 9886 r con mando y display funcionando,parrot ck 3100,segunda luz de niebla funcionando como frenos[/html]
La tornilleria del Laguna II es 5x108 y la del Laguna III creo que es 5x114, por lo que las llantas son diferentes, aún siendo de 5 tornillos

Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.