capacidad tarjeta sd r-link

Todo lo relacionado con el audio y multimedia
Responder
samu320d
Novato
Novato

capacidad tarjeta sd r-link

Mensaje por samu320d » 01 Feb 2015, 20:45

buenas tardes a todos; tengo una gran duda, y no la veo por ninguna parte del foro, asi que he decidido abrir tema nuevo, si alguien cree que esta mal, o ya esta abierto, que haga el favor de cerrarla y disculparme. gili:-
al lio: dentro de 2 semanas me entregan la gran scenic bose, por lo que he leido en las caracteristicas, viene con R-link: para poder realizar una copia de la tarjeta sd, de cuanto es la capacidad que he de comprar la nueva tarjeta sd, 4, 8, 16 gigas??? alguien me puede decir algo???
tambien me gustaria saber si le puedo instalar el programa tomplayer para que los niños vean videos, y si estos mismos van dentro de la tarjeta del navegador, lo mismo es mejor comprar una de mayor capacidad???
un saludo y muchas gracias

chikitin
F1 Team
F1 Team

Re: capacidad tarjeta sd r-link

Mensaje por chikitin » 01 Feb 2015, 22:26

no se para el rlink, para el tomtom live, la que viene de serie es de 2gb, pero yo tengo la copia de seguridad en una de 8Gb, no hay problema con que tengan más capacidad y casi salen mas baratas.

Respecto al player no tengo niidea

samu320d
Novato
Novato

Re: capacidad tarjeta sd r-link

Mensaje por samu320d » 01 Feb 2015, 22:40

Gracias, yo también creo que a mayor capacidad mejor, lo único que si el navegador va a dar problemas al leer una sd de mayor capacidad como el usb de la radio, lo mismo es mejor comprar una tarjeta de menor capacidad.
A ver si alguien que tenga r-link ha instalado o sabe algo del tomplayer en esta serie de navegador. Gracias

Responder

Volver a “Scenic III. Multimedia”