Se me ocurre una pregunta.
como os comenté, al arrelar el módulo de potencia, dejé, todo feliz, la manguera de refrigeración de la guantera enfocada al módulo para ayudar a refrigerarla.
Se me ocurre que lo mismo que refrigera la guantera cuando pones el AA, ¿lo calentará cuando pones la calefacción o discrimina ese tubo?
Saludos
Manguera refrigeración guantera
Manguera refrigeración guantera
[html]Renault Scènic Confort Dynamique 1.5 dCi 105 Cv. 6 velocidades. Negro Nacarado.[/html]
Re: Manguera refrigeración guantera
Buena pregunta.
De ser asi, se podría insertar en el tubo una T y sacar otro para el modulo
De ser asi, se podría insertar en el tubo una T y sacar otro para el modulo
A mi casi que me da igual que la documentación vaya fresquita ....
Tampoco la utilizo de refrigerador
La cosa es saber si la estamos friendo por el invierno, yo ahora la tengo desconectada así que no puedo probar si con la calefacción a tope de grados y velocidad sale calor ...
Tampoco la utilizo de refrigerador
La cosa es saber si la estamos friendo por el invierno, yo ahora la tengo desconectada así que no puedo probar si con la calefacción a tope de grados y velocidad sale calor ...
[html]Renault Scènic Confort Dynamique 1.5 dCi 105 Cv. 6 velocidades. Negro Nacarado.[/html]
-
ninoester
- F1 Team

comprobado ,con la calefacción puesta por el tubo de la guantera sale frioValen escribió:Se me ocurre una pregunta.
como os comenté, al arrelar el módulo de potencia, dejé, todo feliz, la manguera de refrigeración de la guantera enfocada al módulo para ayudar a refrigerarla.
Se me ocurre que lo mismo que refrigera la guantera cuando pones el AA, ¿lo calentará cuando pones la calefacción o discrimina ese tubo?
Saludos

Bien, bien, bien ....
Podríamos usar una salida con dos derivaciones, una para el módulo de potencia y otra para el cuadro de instrumentos. Seguramente nos evitaríamos averías.