Regalo baca porta equipajes de techo y porta bicicletas de portón para 3 bicis.
Tengo el manual del propietario y de la radio, ITV hasta Octubre de 2015.
Marca 182.700 km, pero reales tiene unos 152.000, ya que tuve un problema en el cuadro de apagones y pitidos, muy común en todas las Scenic 2, el cual, cada vez que venía la iluminación se estaban sumando kilómetros que daba gusto, esto se puede demostrar en un concesionario Renault, no hay problema en acercarse a uno y comprobar.
Los únicos problemas que me ha dado son:
Hace menos de un mes, me empezó a dar fallos de todo, Revisar Inyección, Revisar Freno de mano, Luces automáticas, vamos, se volvió loco el coche, me informé que podía ser, y todos me dijeron de cambiar la batería, le puse una nueva, y desaparecieron todos los fallos.
Hace unos 2 meses, me empezó a dar Fallo de inyección, le conecté la máquina, y me daba fallo del calentador nº 2, se lo puse nuevo y fallo resuelto.
Hace medio año, me daba otro fallo, de repente, dejaba de acelerar, tenía que soltar el acelerador y volver a pisarlo para que reaccionara, vi que en el foro de Scenic les ha pasado a muchos, es un
fallo habitual, me dijeron cambiar el sensor de pedal del freno, le puse uno nuevo, y voilá, se solucionó el problema.
Hace medio año mas o menos, tuve la desgracia de los apagones y pitidos del cuadro de instrumentos, que por lo visto, a todas las Scenic 2 les termina pasando, la reparación fue muy sencilla, lo peor era que cada vez que se encendía el cuadro, se sumaban kilómetros a mansalva, en un viaje de Parla a Valdemoro, 16km, me costó 3.700km, anda que no fui veces.....
Son fallos tontos, pero quiero comentarlos, ya no ha tenido nada más.
Lo compré a mi mecánico de toda la vida, le hizo la distribución y el embrague hace 1 año y poco, poco antes de comprarla yo, y la vendo porque no me hago a ir todo el día en un monovolumen, y estoy buscando una berlina grandecita.
Pongo unas fotillos: