Número de bastidor

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
Alaia
Novato
Novato

Número de bastidor

Mensaje por Alaia » 10 Dic 2014, 18:55

Resulta que como ya os comenté hace unos días me aparecía en Myrenault el número de identificación/bastidor del coche. Y por lo que comentáis eso significa que debe de estar ya fabricado.

Yo pedí mi Grand Scenic el 13 del mes pasado y me dijo el comercial que hasta la primera semana de marzo no me vendría. De ahí que me extrañara que estuviera fabricado aunque por mi mejor que ya nuestro coche le quedan dos telediarios.

Bueno pues he llamado a atención al cliente y la chica me ha dicho que si tengo ese número es porque ya está ya tengo un coche asignado pero que como andaba mal el sistema informático mejor llamara al concesionario. Y esta tarde he llamado al comercial y le he comentado lo del número de bastidor pero me decía que era imposible que ya estuviera fabricado. que Renault da dos números de bastidor. Uno al principio y luego cuando ya está fabricado tr dan el número definitivo. Alguien sabe si esto es real??? Me ha dicho que mañana llamará a la casa para preguntar por este tema.

En Myrenault sigue apareciendo el mensaje de pedido en curso.

Cuál ha sido vuestra experiencia con este tema? ¿Es cierto que te dan un número primero y luego cuando se está fabricando te dan otro? gracias de antemano.

Alaia
Novato
Novato

Re: Número de bastidor

Mensaje por Alaia » 11 Dic 2014, 12:22

Bueno pues ya está resuelto. Renault lo qun hace es dar el número de bastidor en cun to compras el coche. Te asignan ta uno y ello no significa que ya esté fabricado. Toca esperar entonces. Hasta la semana 9 ufffffffffffffff.

Responder

Volver a “Scenic III. General”