Espejos Abatibles Motorizados

Todo lo relacionado con la electronica del Scenic III
Responder
hostbridge
Novato
Novato

Espejos Abatibles Motorizados

Mensaje por hostbridge » 28 Nov 2014, 13:56

Buenas, estoy mirando la posibilidad de hacerme con unos retrovisores motorizados, pero no encuentro las referencias o bien del espejo completo o los motores para ver si se puede adaptar uno que no es motorizado, alguien puede echar una mano para localizar piezas?

El tema del botón de abrir y cerrar ya seria otra cosa, eso ya vería como se haría, ya en otros coches conseguí pasar de regulador manual a eléctrico.

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Espejos Abatibles Motorizados

Mensaje por ICARO » 28 Nov 2014, 14:17

He estado buscando por internet y me ha sido imposible localizar la referencia de los espejos eléctricos lo cual es bastante raro.

A ver si alguien te puede dar el dato.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 28 Nov 2014, 14:23

Mira, creo que lo he encontrado. En esta web pone las referencias:

http://www.recambios-coche.eu/cat%C3%A1 ... 7047N.html
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

hostbridge
Novato
Novato

Mensaje por hostbridge » 28 Nov 2014, 14:44

Que bueno!
ICARO escribió:Mira, creo que lo he encontrado. En esta web pone las referencias:

http://www.recambios-coche.eu/cat%C3%A1 ... 7047N.html

oravla
¡No para!
¡No para!

Mensaje por oravla » 13 Dic 2014, 19:22

Esto seria buen brico.

toty
Novato
Novato

Mensaje por toty » 21 Oct 2015, 02:02

Yo pregunte el otro dia en Renault y me dieron un precio que a mi parecer es gili:- jajaja. mirándome referencias y tal me dijo que podría rondar los 1000 euros ponerlos, con piezas y mano de obra.

Yo creo que comprando los espejos que aparecen en el enlace, se podría conseguir hacer el brico por un precio bastante ajustado.

Me explico.

En principio la preinstalación hasta la puerta esta hecho. habría que confirmarlo pero si no es asi. yo creo que con un poco de maña se puede hacer algo casero, los espejos son eléctricos osea que eso no cambia. que sea abatible eléctricamente yo supongo que aunque no tengamos instalación original no es mas que on off, y eso con el botón original se podría hacer. Osea que seria hacer una instalación casera para que se abatan. lo otro quedaría como esta de origen, madre mia no se si me estoy explicando bien. ajajajajaja

a ver que opináis.

Pd. yo en mi antiguo clio ya hice un brico para instalar los espejos eléctricos, que supungo que el brico aun seguíra por el club clio.

un saludo a ver que pensáis.

rpt973
Novato
Novato

Mensaje por rpt973 » 21 Oct 2015, 20:56

Buenas, yo también estoy interesado en poner los espejos abatibles eléctricamente, ya que no los tengo de serie y he comprado este aparato

http://es.aliexpress.com/item/Side-view ... ber=701252

[IMG]http://i61.tinypic.com/14t98g2.jpg[/IMG

Ahora viene lo bueno, alguien que me explique como conectarlo, no dispongo del esquema eléctrico del cableado de la puerta y retrovisores, conectores,número de pins, colores, etc..

He visto este brico de otro coche,no sé si se podrá hacer en la grand scenic

http://www.kugaexperience.com/instalar- ... res-brico/

Alguien puede darme un poco de luz sobre el asunto?.

Gracias.

Gautizo
¡No para!
¡No para!

Mensaje por Gautizo » 22 Oct 2015, 12:51

yo tambien estoy interesado, pero no creo que se avance en el tema si nadie se gasta los euros. Lo de plegar es sencillo, con la condonacion de puertas al segundo toque de mando se suben las ventanillas, con cojer corriente de ahi deveria de funcionar.
Otra cosa muy distinta es el sistema del retrovisor, habria que ver por dentro lo que lleva, si unicamente un motor en el eje o el motor y rele que controle el fin de carrera o tope y que invierta el proceso para que no se queme el motor, que posiblemente sea lo que rpt973 a comprado a los chinos.
Como todos los bricos sobre versiones que no equipan los accesorios hay que comparar una que lo lleve con otra que no y ver lo que cambia, que como la mayoria de las veces nadie se va a tirar el rollo de desmontar si el ya la trae de serie.

Asi que en principio yo creo que estamos en saco roto como la alarma, la camara de marcha atras, etc...
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.

rpt973
Novato
Novato

Mensaje por rpt973 » 23 Oct 2015, 20:17

Compré ese aparato pensando, iluso de mí, que vendría un conector adaptable o como mucho empalmar dos o tres cables, no nueve como hay que hacer, creo que no subí bien la imagen del diagrama de conexiones.
En el antiguo coche que tenía, un megane, disponía de los esquemas eléctricos, daba igual si llegaban a un conector todos los cables del mismo color, miraba el esquema del conector y por los números de los pines sabía la función de cada uno.
Ahora con este no dispongo de esos esquemas ni información.
De todas maneras no he llegado nunca a entender la política de Renault o cualquier marca, muchas veces cuando compras el vehículo, ya sea porque no viene o porque no te interesa en ese momento, luego no puedas ponerlo o no quieran ponerte las otras opciones. La pre-instalación suele venir en todos montada.
Que tienes que comprar los retrovisores eléctricos, lo sabes, que tienes que poner una nueva consola en la puerta para tener el botón, lo sabes, si quieres pagar por tenerlo porque tantas pegas y problemas que si tiene que llevar centralita, fusible independiente ,etc...
Di el precio por la instalación y punto, luego te lo piensas si te interesa o no.
Perdón por la parrafada.

oravla
¡No para!
¡No para!

Mensaje por oravla » 03 Jun 2016, 22:24

Refloto el tema. Después de múltiples comprobaciones y gastarme un dineral en retrovisores y mando de regulación he de decir que si no llevas los retrovisor de serie no se pueden instalar. De primeras me encontré ir le falta un cable a cada instalación puerta, se lo pongo y no funciona. Después cambió la configuración de uch y cuadro por la de una SCENIC que si lleva los retrovisores y nada. Así que abortó la misión y me quedo con las ganas.

Gautizo
¡No para!
¡No para!

Mensaje por Gautizo » 06 Jun 2016, 14:17

oravla escribió:Refloto el tema. Después de múltiples comprobaciones y gastarme un dineral en retrovisores y mando de regulación he de decir que si no llevas los retrovisor de serie no se pueden instalar. De primeras me encontré ir le falta un cable a cada instalación puerta, se lo pongo y no funciona. Después cambió la configuración de uch y cuadro por la de una SCENIC que si lleva los retrovisores y nada. Así que abortó la misión y me quedo con las ganas.
Yo te alab:- , lo has intentado. Yo tambien he gastado un monton de pasta en bombillas led y camaras de marcha atras hasta dar con las buenas, asi que lo que no me gasto en cubatas va en la scenic. abrazo:-
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.

Responder

Volver a “Scenic III. Electronica del coche”