ventanilla baja pero no sube
ventanilla baja pero no sube
Hola, desde hace unos dias la ventanilla izquierda trasera ha empezado a hacer el tonto. Permite bajar pero al darle al boton de subir continua bajando. solo puedo cerrarla desde el mando haciendo doble cierre en el boton.
Alguien tiene alguna idea de que puede fallar. Saludos
Alguien tiene alguna idea de que puede fallar. Saludos
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Re: ventanilla baja pero no sube
Hola chichi
Mira a ver si hay agua en el cofre de suelo bajo los pies del conductor, ese puede ser un síntoma de anegamiento de agua en esa zona por obstrucción de la recogida de agua de lluvia en el parabrisas.
Suerte, siempre es agradable hablar con un chichi
Mira a ver si hay agua en el cofre de suelo bajo los pies del conductor, ese puede ser un síntoma de anegamiento de agua en esa zona por obstrucción de la recogida de agua de lluvia en el parabrisas.
Suerte, siempre es agradable hablar con un chichi
O también prueba con otro botón que a veces eso también lo provoca.
gracias por las respuestas. Lo del agua ya lo mire en una ocasion porque estaba inundado y gracias al foro pude resolverlo. ahora no es el caso ya que es lo primero que miré. Lo segundo que hice fué cambiar el boton tanto del piloto como del asiento trasero que falla. Pero nada de nada. Sigo abierto a nuevas soluciones.
Saludos
Saludos
Has mirado los cables de la ficha debajo del asiento del piloto? Si tuviste agua como yo se suelen sulfatar y dar errores en las ventanillas
Suerte
Suerte
Prueba a desconectar la batería y luego reconfiguras los elevalunas, tal vez tiene mal memorizados los límites.
Salu2
Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]
- electrosol
- Progresa adecuadamente

No lo hagasEloy-As escribió:Prueba a desconectar la batería y luego reconfiguras los elevalunas, tal vez tiene mal memorizados los límites.
Salu2
A mi me pasaba lo mismo que a ti y hoy he desconectado la bateria a ver....
Resultado: la ventanilla ha bajado pero no ha vuelto a subir. Ni con los mandos ni haciendo doble pulsación en la tarjeta (cosa que antes si hacía).
Al final al taller puesto que el coche se ha quedado con la ventanilla abierta.
-
elmerengon
- Novato

y q te han dicho..yo también la tengo abierta
- electrosol
- Progresa adecuadamente

Pues todavia nada. En cuanto sepa algo ya lo comentaré por aquielmerengon escribió:y q te han dicho..yo también la tengo abierta
- electrosol
- Progresa adecuadamente

Bueno pues al final me han tenido que cambiar todo el mecanismo de elevalunas 350€

Los hay que matan las moscas a cañonazos.electrosol escribió:Bueno pues al final me han tenido que cambiar todo el mecanismo de elevalunas 350€![]()
Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Vaya precios, a mí me han cambiado el otro día el elevalunas del lado del conductor usando pieza no original Renault y me han cobrado 108€