Duda entre modelos

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
rocha
Novato
Novato

Duda entre modelos

Mensaje por rocha » 16 Nov 2014, 08:54

Hola,como ya dije en mi presentación quisiera consejos para decidirme por algún modelo de Scenic.
sabemos que queremos la dci 110 cv Y será de VO pero tenemos dudas entre las que nos han ofrecido.

Xmod extended grip Bosé del 2013 con unos 30mil kms del jefe de taller, que a la jefa la encanta ,o por el mismo precio,mas o menos, la selection con dos packs, el look creo que era y el easy life pero esta nueva.

Que me recomendáis?Sinceramente a mi el equipamiento me da lo mismo,me llama mas que sea 0 kms, y de la xmod me hecha para atras que lleva neumaticos M+S y no se si se podrán cambiar mas adelante por unos normales de verano.

Luego he encontrado las dinamic energy con algunos kms menos y poco mas baratas pero de tanto mirar creo que ya no rijo y no se si se me esta yendo mucho la cabeza gili:-

A ver que me podéis decir sobre estos modelos,cual veríais mas apropiados o vuestras opiniones.

Mil gracias!
No gana el que mas corre si no el que menos frena

alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Re: Duda entre modelos

Mensaje por alexgijon » 16 Nov 2014, 09:56

Si tienes más opciones, yo descartaría la de 30.000 km. Piensa cuanto tardarás en hacerle tu al coche esos kilómetros. Lo de los neumáticos, aunque lleve mixtas o de invierno, luego puedes poner tu unas de verano. El caso es que las lleva por ser un coche para algo más que asfalto. En caso de nieve, por ejemplo, sinó llevara esas gomas quedarías atascado, por mucho Xmod que sea.
Si os gusta la Xmod, busca más por coches de ocasión. En Madrid, en principio, con los concesionarios que hay, deberías tener donde escoger.

Saludos.
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por alexgijon » 16 Nov 2014, 10:06

Por ejemplo, con la mitad de kilómetros:
http://www.autoscout24.es/Details.aspx? ... c=st|sr,as

Me imagino que negociarán algo, deberían....... santo:-
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.

rocha
Novato
Novato

Mensaje por rocha » 16 Nov 2014, 11:08

Muchas gracias por la ayuda!

Lo de los kms es lo que pienso yo pero ya sabemos como son las parientas...esos 30mil es un año mas que tardo en hacer distribución, por ejemplo.

El presupuesto del que dispongo son unos 16mil (15800) me han puesto la x mod y es mas o menos lo que he estado mirando, mas se me hace caro.

He encontrado una 130cv, que creo que llevan cadena, por mas o menos esas cifras.
¿algo de particular en esos motores?

alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por alexgijon » 16 Nov 2014, 13:10

La 1.6 dci de 130 cv lleva cadena de distribución. Lo malo de ese motor son los bajos, aunque en la scenic corta se nota menos. Gasta unos 5-5,5 litros/100 km, pese a que homologa 4 y pico. Andar, anda más que la 110 CV, aunque la gente está contenta con la 110. Hay mucho que leer en el foro de esto.

rocha
Novato
Novato

Mensaje por rocha » 18 Nov 2014, 04:24

Muchas gracias por la ayuda!
Pues al final ha sido la 130cv, fue probarla y señalizarla y mas al precio que me ha salido, 14mil € con 20mil kms, que yo creo que esta bastante bien.

Cuando la tenga la presento!

gimsom
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por gimsom » 18 Nov 2014, 22:57

alexgijon escribió:La 1.6 dci de 130 cv lleva cadena de distribución. Lo malo de ese motor son los bajos, aunque en la scenic corta se nota menos. Gasta unos 5-5,5 litros/100 km, pese a que homologa 4 y pico. Andar, anda más que la 110 CV, aunque la gente está contenta con la 110. Hay mucho que leer en el foro de esto.
A mi 6 de media.

Enviado desde mi ZTE Grand S Flex mediante Tapatalk

Redblack79
Novato
Novato

Mensaje por Redblack79 » 01 Dic 2014, 10:53

Enhorabuena por la compra...
Yo tengo la de 5P 1.5 dci 110 y de motor va bastante bien... quizá algo remolona a bajas revoluciones, pero no se puede pedir peras al olmo... Eso si, de consumos en torno a 6-6.2

jesusmp3
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por jesusmp3 » 01 Dic 2014, 16:59

rocha escribió:Muchas gracias por la ayuda!
Pues al final ha sido la 130cv, fue probarla y señalizarla y mas al precio que me ha salido, 14mil € con 20mil kms, que yo creo que esta bastante bien.

Cuando la tenga la presento!
Pienso que has acertado, es un motor estupendo.
¡Qué la disfrutes!
Un saludo
Scenic Xmod Bose Edition 1.6 CDI. Negro brillante.

Responder

Volver a “Scenic III. General”