Recomendacion luz de cruce

Aqui se pondran datos y referencias de accesorios y repuestos para Scenic III
Responder
migfh

Recomendacion luz de cruce

Mensaje por migfh » 21 Ago 2014, 15:06

Buenas a todos!!
Acostumbrado a tener Xenon en mi Laguna de 2002 y el Megane de 2009, ahora en el Scenic no me acostumbro.

He estado leyendo por el foro que cambiais las bombillas para mejorar la visibilidad, y que ademas proyecta una luz mas blanca imitando un poco al Xenon..

Podeis recomendarme alguna marca y miodelo de bombilla??

He visto post pero son antiguos y no se si hay algo mas nuevo que poder ponerle a la gordita.

Un saludo!

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Re: Recomendacion luz de cruce

Mensaje por Bluecoupe » 21 Ago 2014, 18:13

Pon un kit de xenón de los que hay de 25w que por lo visto son legales y homologables.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Imagen

gimevic
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por gimevic » 21 Ago 2014, 20:24

Xenón homologable? Y la regulación los lavafaros?

tolomen
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por tolomen » 21 Ago 2014, 23:44

Segun he leido los xenon de led son de 25w y tienen un vacio legal para poder llevarlos.
Si alguien sabe mas del tema que me corrija.
Salu2
Gs 2011 negrita dci 130cv S&S, Sensor de aparcamiento, parrot mk9100, carminat Tom Tom, Laminas tintadas, lamparas HOD 100w, led ikea maletero, alfombra maletero reversilble.

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Bluecoupe » 23 Ago 2014, 09:43

tolomen escribió:Segun he leido los xenon de led son de 25w y tienen un vacio legal para poder llevarlos.
Si alguien sabe mas del tema que me corrija.
Salu2
Que yo sepa el xenón es xenón y el led, led, no confundamos términos. ....cuando pueda os pongo lo que se necesita.
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Imagen

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Bluecoupe » 23 Ago 2014, 09:43

gimevic escribió:Xenón homologable? Y la regulación los lavafaros?
No es necesaria.

Imagen

tolomen
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por tolomen » 23 Ago 2014, 22:53

Perdona por confundir los términos.
A esto me refería.
https://www.youtube.com/watch?v=v4Ohy62oh4A
Ya los pedí a ver que tal van.
Salu2
Gs 2011 negrita dci 130cv S&S, Sensor de aparcamiento, parrot mk9100, carminat Tom Tom, Laminas tintadas, lamparas HOD 100w, led ikea maletero, alfombra maletero reversilble.

oravla
¡No para!
¡No para!

Mensaje por oravla » 23 Ago 2014, 23:46

Ups esto me interesa. Cuando las instales cuentanos como van.

chetodann
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por chetodann » 24 Ago 2014, 00:48

Me apunto. Tiene buena pinta...

Desde mi Red Rice....

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Bluecoupe » 24 Ago 2014, 11:18

Según tengo entendido los leds no tienen alcance en un faro halogeno.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Imagen

Gautizo
¡No para!
¡No para!

Mensaje por Gautizo » 27 Ago 2014, 10:36

Yo muy interesado y aporto este enlace
http://www.dx.com/es/p/diy-h7-25w-3000l ... _2YCOaAKQA
Hay que tener en cuenta que con 1800 LM deberia de ser suficiente para alcanzar la luminosidad de una bombilla de 55w, pero es super importante que el foco sea capaz de reflejar muy muy bien la luz del led.
Añadir otro inconveniente, al ser led es frio, en invierno sin lavafaros problemas con la nieve que se pega al foco.

Bueno, despues de enfriarme un poco, reedito y doy mi opinion, insisto, mi opinion.

A todos nos gusta ver y que nos vean para evitar accidentes. Yo llevo exceso de luz con bombillas de 100w de 2500 LM. Claro, para mi una gozada, veo hasta las pulgas en el asfalto, pero que ocurre con los que circulan delante o enfrete mio? pues que se quedan pistojos con el haz de luz q destello. Yo las llevo a -3 para ver el asfalto y no deslumbrar, pero eso no es lo ideal. He probado un ciento de bombillas y conseguir una iluminacion perfecta y no deslumbrar en mi caso me esta resultando imposible.
No he probado los led, pero si los he visto, el efecto el mismo, dan mucha luz y deslumbran como todas.

Para mi lo ideal seria adaptar mi linterna de 2600 LM al foco del coche. Me explico: tengo una linterna de 6 led de 2600 LM que funciona a 12v de carga. Da mas luz que las largas de nuestra Scenic y el diametro de salida es de 6 cm si no recuerdo mal, es decir, seria un foco mas reducido que nuestras antinieblas y deslumbrarian una sexta parte menos que nuestro foco (todo esto a ojo) dando una luz de casi el doble que nuestras originales bombillas-focos.
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.

Responder

Volver a “Scenic III. Accesorios y repuestos”