soporte que aguanta la cortina trasera
soporte que aguanta la cortina trasera
Hola que tal, tengo el soporte de una de las cortinillas de atras que se me esta rompiendo, donde podria comprarlo? Gracias m
Re: soporte que aguanta la cortina trasera
Acercate a cualquier Renault y solicitala.
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Pues el otro dia fui a preguntar...10.36E...debido al pequeño infarto no pude preguntar si era con iva o si el, o con el desceunto de empleado o sin el...en el mejor de los casos...es un robo; ya recobrado del trauma me fui al desguace y pille 4, no de la scenic pero si del megane ranchera fase 2, los soportes son montables y mucho mas resistentes ya que es todo metal y la zona que se ve y se cuelga la cortina va recubienta de plastico, muy recomendable esta sustitucionoravla escribió:Acercate a cualquier Renault y solicitala.
14€ me cobraron por dos, colocación incluida... En Renault
Desde mi Red Rice....
Desde mi Red Rice....
hola,
a mi se me ha roto uno pero en la puerta lleva una pieza metalica y luego la de plastico que sujeta la cortinilla es la que se ha roto.
como se quita la metalica? va a presion? se puede conseguir solo la parte de plastico??

Salu2
a mi se me ha roto uno pero en la puerta lleva una pieza metalica y luego la de plastico que sujeta la cortinilla es la que se ha roto.
como se quita la metalica? va a presion? se puede conseguir solo la parte de plastico??

Salu2
Scenic III Expression 1.5 dci 110cv S&S
- vityscenic
- Novato

Ayer me ha pasado lo mismo. Xisco; ¿Cómo lo solucionaste?.
GSIII 5plazas, DYNAMIC, 1.5 110CV, Noviembre 2012 matriculada en Junio 2013. Pack confort+rueda de repuesto.
- vityscenic
- Novato

Alguien sabe como solucionar esto? Es fácil desmontar la parte metálica? . Gracias
GSIII 5plazas, DYNAMIC, 1.5 110CV, Noviembre 2012 matriculada en Junio 2013. Pack confort+rueda de repuesto.