Situación del pedido en My Renault
Buenas, en la web pone que esta fabricado pendiente de transporte, pero lleva así una semana... Cuanto de supone que tardan en "transportarlo" y entregarlo??
Saludos!!
Saludos!!
Re: Situación del pedido en My Renault
El mío una vez fabricado tardó 3 semanas en llegar al concesionario. Cuando en la página puso en trasporte a los dos días me llamo para verlo el comercial.
Saludos
Saludos
3 semanas!?!?!? Omg.... Q barbaridad, gracias Danel
Si, unas 3 semanas, la mía de daoui fue a Santander y de a mi conce en Madrid
Grand Scenic III Azul Majorelle Bose Edition Energy dCi 130 eco2 7p con Pack Xenon, Pack Asientos. Pack Seguridad, Rueda de repuesto de emergencia y Techo eléctrico, bombillas interiores cambiadas a led's, lunas tintadas oscuras láminas energysa y el techo en claro.
Donde esta daoui?? Francia??
Perdón, es Douai y es francia casi Bélgica
Grand Scenic III Azul Majorelle Bose Edition Energy dCi 130 eco2 7p con Pack Xenon, Pack Asientos. Pack Seguridad, Rueda de repuesto de emergencia y Techo eléctrico, bombillas interiores cambiadas a led's, lunas tintadas oscuras láminas energysa y el techo en claro.
Hoy ha cambiado a "en transporte", ya queda menos...
si ya esta en transporte calcula un par de semanas para disfrutarla, mas o menos fue lo que tardo la mía.
Gran scenic 2014. TCE 1.2 130cv, marrón moka. cristales tintados, barras de techo y ayuda al aparcamiento trasero.
Ostras, ayer en transporte y hoy EN EL CONCE!! Ya he ido a verla jejeje, el lunes matriculación y papeleo y el martes espero tenerla ya jejeje
Que se les puede "sacar" en el conce de "regalo" ( a parte de lo típico que ya incluyen ellos...)
Saludos!
Saludos!
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Alfombrilla reversible del maletero, tornillos antirrobo,...GsN escribió:Que se les puede "sacar" en el conce de "regalo" ( a parte de lo típico que ya incluyen ellos...)
Saludos!
-
ninoester
- F1 Team

La clip,gps jejeromanovictor escribió:Alfombrilla reversible del maletero, tornillos antirrobo,...GsN escribió:Que se les puede "sacar" en el conce de "regalo" ( a parte de lo típico que ya incluyen ellos...)
Saludos!
Enviado desde mi GT-i9300 usando Tapatalk 2

Okkkk, gracias.
Que es eso de la clip? GPS ya trae...
Que es eso de la clip? GPS ya trae...

-
ninoester
- F1 Team

Jeje usa google ya veras
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

Para auto diagnosis? O sea, estilo al vag-com de Audi, no? No será mucho pedir? Con los tornillos y la alfombra que dice romanovictor casi que me conformo, jejeje
-
ninoester
- F1 Team

Jeje q y e es broma,te echan del conce

Jejeje okkk, ese lo comprare más adelante, cuando pasen algunos años, de momento no se toca...[THUMBS UP SIGN][THUMBS UP SIGN]
Que alfombrilla es es esa? No consigo verla por ningún sitio...romanovictor escribió:Alfombrilla reversible del maletero, tornillos antirrobo,...GsN escribió:Que se les puede "sacar" en el conce de "regalo" ( a parte de lo típico que ya incluyen ellos...)
Saludos!
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.