Descubriendo el Scenic
Descubriendo el Scenic
Como ya sabeis mi scenic es un RXE autómatico con motor de gasolina 1.6 y 16 valvulas del año 2001 y quiero deciros que ademas de ser nuevo en este foro tambien lo soy de Renault y de scenic ya que anteriormente los dos últimos coches que he tenido eran Mercedes aunque no penseis que soy rico o que jo era y dejado de serlo, nada mas lejos de la realidad, soy un humilde funcionario que se ha sabido mover en las adquisiciones de segunda mano y hasta ahora, tocaré madera, he tenido una suerte barbara.
Despues de toda esta introducción que supongo que no os hará ni fú ni fá, quiero deciros que el descubrimiento del scenic cada día me sorprende mas. Tiene una equipación estupenda, anda de maravilla y es comodisimo para entrar y sobre todo para poner a mi nieta en la silla ya que este ha sido un motivo importante junto con el consumo, tamaño, etc para el cambio ya que el uso que ahora hago del coche es exclusivamente Madrid y con el coche anterior hay que estar loco o muy sobrado de dinero para el consumo en ciudad.
Pues lo dicho, perdonad por el tocho pero queria compartir con vosotros mi, hasta ahora, plena satisfacción con el vehiculo adquirido. Saludos y muchas gracias.
Despues de toda esta introducción que supongo que no os hará ni fú ni fá, quiero deciros que el descubrimiento del scenic cada día me sorprende mas. Tiene una equipación estupenda, anda de maravilla y es comodisimo para entrar y sobre todo para poner a mi nieta en la silla ya que este ha sido un motivo importante junto con el consumo, tamaño, etc para el cambio ya que el uso que ahora hago del coche es exclusivamente Madrid y con el coche anterior hay que estar loco o muy sobrado de dinero para el consumo en ciudad.
Pues lo dicho, perdonad por el tocho pero queria compartir con vosotros mi, hasta ahora, plena satisfacción con el vehiculo adquirido. Saludos y muchas gracias.
Re: DESCUBRIENDO EL SCENIC