Descubriendo el Scenic
Descubriendo el Scenic
Como ya sabeis mi scenic es un RXE autómatico con motor de gasolina 1.6 y 16 valvulas del año 2001 y quiero deciros que ademas de ser nuevo en este foro tambien lo soy de Renault y de scenic ya que anteriormente los dos últimos coches que he tenido eran Mercedes aunque no penseis que soy rico o que jo era y dejado de serlo, nada mas lejos de la realidad, soy un humilde funcionario que se ha sabido mover en las adquisiciones de segunda mano y hasta ahora, tocaré madera, he tenido una suerte barbara.
Despues de toda esta introducción que supongo que no os hará ni fú ni fá, quiero deciros que el descubrimiento del scenic cada día me sorprende mas. Tiene una equipación estupenda, anda de maravilla y es comodisimo para entrar y sobre todo para poner a mi nieta en la silla ya que este ha sido un motivo importante junto con el consumo, tamaño, etc para el cambio ya que el uso que ahora hago del coche es exclusivamente Madrid y con el coche anterior hay que estar loco o muy sobrado de dinero para el consumo en ciudad.
Pues lo dicho, perdonad por el tocho pero queria compartir con vosotros mi, hasta ahora, plena satisfacción con el vehiculo adquirido. Saludos y muchas gracias.
Despues de toda esta introducción que supongo que no os hará ni fú ni fá, quiero deciros que el descubrimiento del scenic cada día me sorprende mas. Tiene una equipación estupenda, anda de maravilla y es comodisimo para entrar y sobre todo para poner a mi nieta en la silla ya que este ha sido un motivo importante junto con el consumo, tamaño, etc para el cambio ya que el uso que ahora hago del coche es exclusivamente Madrid y con el coche anterior hay que estar loco o muy sobrado de dinero para el consumo en ciudad.
Pues lo dicho, perdonad por el tocho pero queria compartir con vosotros mi, hasta ahora, plena satisfacción con el vehiculo adquirido. Saludos y muchas gracias.
Re: DESCUBRIENDO EL SCENIC
Una de las mejores cosas de la Scenic sobre otros monovolúmenes es que desde la aparición de la primera generación destaca por su funcionalidad y lo practico de su interior. A disfrutar del coche
- Andreas
- Progresa adecuadamente

No sabes el "jabato" que te has comprado !!
Si el mio hablara ... es del 2001 también, cuidalo, con sus cambios de aceite, etc cuando toque y arreando .
Saludos
Si el mio hablara ... es del 2001 también, cuidalo, con sus cambios de aceite, etc cuando toque y arreando .
Saludos
Motorizaciones aparte, es innegable que el scenic I pese a sus 4 metros y 16 cm es de lo más versátil modulable y amplio. Incluso hoy día si exceptuamos la posición al volante no le hacen tanta sombra los más modernos. ( accesorios y moderneces a parte)
enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
En el año 2003, un compañero en mi primer trabajo, se compró una de las últimas, una Scenic 1 tope gama que traía hasta luneta trasera practicable. Impresionante.......
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.
Mi scenic la tiene, y no es tope de nada je je. Es algo para mi muy práctico.
Lástima que la III no la puede traer ni cómo opción.
¿Y que me dices de la posibilidad de dejar atrás sólo 2 asientos centrandolos y dando más amplitud ?
Lástima que la III no la puede traer ni cómo opción.
¿Y que me dices de la posibilidad de dejar atrás sólo 2 asientos centrandolos y dando más amplitud ?
Todavía me acuerdo y mira que han pasado años, se compró la alta de gama, por ser de las últimas y conseguir rebaja en el precio. Lo de la luna, porque nos la abrió allí mismo......... No me se los equipamientos de memoria............
Lo de los asientos, ya lo había oído. Eso ni en la 2 ni en la 3.
Lo de los asientos, ya lo había oído. Eso ni en la 2 ni en la 3.
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
El mio tambien tiene la apertura de la luna pero eso es una de las muchas cosas que me están gustando cada día mas, como la toma de corriente atras, los múltiples cajones que tiene por todos los lados, incluso bajo los asientos traseros, luz con la apertura de puertas en las plazas traseras, etc. etc.
¿Y los asientos traseros reclinables?
Son tantas cositas, mi nuevo coche principal no las tiene.
Son tantas cositas, mi nuevo coche principal no las tiene.
Lo de quitar el asiento central y cambiar los otros dos a otros anclajes para convertirlo en un comodísimo 4 plazas también lo tiene el Scenic 2. Al menos en el mío se puede aunque no lo he probado nunca.
Tuve un Scenic II 1.5dci 105CV Dynamique Fase 2 - Beige Pimienta (ago.2007 - jul.2015) - 232000 km
Eso se puede en la 3 también, quitas uno de los tres; pero los otros dos quedan fijos, no se pueden desplazar.
Igual es algo que no se usaba y lo quitaron al pasar de la 2 a la 3.
Tuve un Scenic II 1.5dci 105CV Dynamique Fase 2 - Beige Pimienta (ago.2007 - jul.2015) - 232000 km