Reparar salpicadero

Los bricos de la última serie, Scenic III
Responder
peewee
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Reparar salpicadero

Mensaje por peewee » 30 May 2014, 17:38

Buenas, Abro este hilo para compartir formas y trucos de reparar esas pequeñas y grandes rayas que a veces salen en los salpicaderos. Si se ponen fotos del antes y despues seran de gran ayuda para todos.

Yo tengo una pequeña raya muy superficial que por descuido le he echo. y voy a probar alguno de los truquillos que he ido leiendo por ahi. Aunque los mas ligeros.

Yo de los truiquillos que conozco los enumero aqui.

* Si es muy ligera, Dependiendo del color del salpicadero coger una pintura del color aproximado. Si es gris claro un lapiz, o si es negro incluso un pintaojos negro serviria. Darle un poquito y difuminarlo con el dedo.

* Tambien si es ligera, con los esprais estos de limpiar salpicaderos creo que las disimulan ya que estan preparados con aceites y cosas que reparan un poquitin el salpicadero.

* Si la raya es algo mas pronunciada Otra forma de arreglar es con calor. Un soplete tipo de los de cocina o una pistola de decapar, un secador de pelo, aplicar calor con cuidado y suele venir bien aunque lo he visto arreglar asi y la zona arreglada queda con brillo.

* Hay sprays especificos para darle al salpicadero pero tienen que ser del color exacto para que no se note y ademas tener mano para ello. Hay que tener en cuenta que de primeras hay que pmoberlo bien y pintar en otro sitio porque la primera pintada sale de otro tono.

Si alguien tiene mas trucos estaria bien que los pusiese aqui.

apla:- apla:- apla:-
Imagen Peewee

Grand Scenic Dynamique 1.6 130cv Pack manos libres y tecnology

gimsom
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Re: Reparar salpicadero

Mensaje por gimsom » 31 May 2014, 22:39

En la scenic salen rayaduras solo con mirarla , yo e oido que con betun se disimulan .le preguntare al carrocero debajo casa a ver que me dice como disimular rayones del interior.

Enviado desde mi ZTE Grand S Flex mediante Tapatalk

peewee
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por peewee » 01 Jun 2014, 13:50

Bueno, ya he echo un poco de apaño, esta es la pequeña avería que tenia, como veis no se nota mucho, porque eran unas rallitas sin importancia, pero como el coche es nuevo, pues je je je, ya sabéis.

Imagen
Imagen Peewee

peewee
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por peewee » 01 Jun 2014, 13:54

Lo que he echo ha sido lápiz y saliva. con un lápiz he pintado un poco donde se veía la raya blanca, y con un poco de saliva en el dedo lo he difuminado, este es el resultado.

Quedo contento con ello,

Imagen
Imagen Peewee

alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por alexgijon » 01 Jun 2014, 14:08

ok:-
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

gimsom
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por gimsom » 20 Jun 2014, 00:01

http://www.elchapista.com/plasticos_coche.html
Calidades de plasticos y caracteristicas tampoco dice como quitar arañazos .

Enviado desde mi ZTE Grand S Flex mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Scenic III. Bricolaje”