Yo tengo una pequeña raya muy superficial que por descuido le he echo. y voy a probar alguno de los truquillos que he ido leiendo por ahi. Aunque los mas ligeros.
Yo de los truiquillos que conozco los enumero aqui.
* Si es muy ligera, Dependiendo del color del salpicadero coger una pintura del color aproximado. Si es gris claro un lapiz, o si es negro incluso un pintaojos negro serviria. Darle un poquito y difuminarlo con el dedo.
* Tambien si es ligera, con los esprais estos de limpiar salpicaderos creo que las disimulan ya que estan preparados con aceites y cosas que reparan un poquitin el salpicadero.
* Si la raya es algo mas pronunciada Otra forma de arreglar es con calor. Un soplete tipo de los de cocina o una pistola de decapar, un secador de pelo, aplicar calor con cuidado y suele venir bien aunque lo he visto arreglar asi y la zona arreglada queda con brillo.
* Hay sprays especificos para darle al salpicadero pero tienen que ser del color exacto para que no se note y ademas tener mano para ello. Hay que tener en cuenta que de primeras hay que pmoberlo bien y pintar en otro sitio porque la primera pintada sale de otro tono.
Si alguien tiene mas trucos estaria bien que los pusiese aqui.