"Doble fondo" del acelerador
"Doble fondo" del acelerador
Hola he notado cuando pisas a fondo que si aprietas un poco más tiene más tope, no se si me explico, os pasa a todos??
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Grand Scenic III Azul Majorelle Bose Edition Energy dCi 130 eco2 7p con Pack Xenon, Pack Asientos. Pack Seguridad, Rueda de repuesto de emergencia y Techo eléctrico, bombillas interiores cambiadas a led's, lunas tintadas oscuras láminas energysa y el techo en claro.
Re: "Doble fondo" del acelerador
Si. Pienso que esta en el manual. Sirve para situaciones de emergencia, por ejemplo para pasar un coche.
Re:
Si ni m equivoco, ese doble fondo del acelerador sirve para anular el limitador de velocidad y asi poder sobrepasar la velocidad prefijada como limite. No se si me he explicado, es decir, q si tienes el limitador puesto a 110 km/h, pero en un momento necesitas superar esa velocidad para algo, pisando ese doble fondo se anula la limitacion y te permite superar los 110 prefijados.
Al menos en el Modus así funciona.
enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

Re:
Lo que yo no se es, si en una situación normal,sin limitador,acelera mas al pisar ese doble fondo.
Muchas gracias, yo si que noto que acelera más sin el limitador
Grand Scenic III Azul Majorelle Bose Edition Energy dCi 130 eco2 7p con Pack Xenon, Pack Asientos. Pack Seguridad, Rueda de repuesto de emergencia y Techo eléctrico, bombillas interiores cambiadas a led's, lunas tintadas oscuras láminas energysa y el techo en claro.