Hola a todos
Tengo una scenic III dci eco de 95cv de 2.5 años y 14000 Km, todo muy bien hasta que hace 15 dias me salio stop parada inmediata con fallo inyeccion entre otros, llevado a renault
dicen que no tiene nada y a la semana otra ves igual, esta vez se la quedan 3 dias y dicen que han cabiado el soware (no sabia que habia comprado otro pc) y me la devuelven eso si con 220 km de mas. Alguien ha tenido algun problema parecido o es que me ha tocado el premio, el problema es que me quedan 6 meses de garantia y me temo que me haran pasar hasta que finalice y luego me pegaran el sablazo de cambio de inyectores o lo que sea pero a pagar. Estoy francamente desilusionado con el coche, pues no me atrevo a realizar ningun viaje de cierta importancia y solo hago alrededores del concesionario porque no me da ninguna confianza
mensaje stop riesgo rotura motor
Re: MENSAJE STOP RIESGO ROTURA MOTOR
Yo haría lo contrario: rodar todo lo que pueda....su va a romperse algo, que lo haga ahora que tiene garantía.

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
Re: MENSAJE STOP RIESGO ROTURA MOTOR
Yo opino lo mismo. A rodar lo máximo posible y ver que quede todo arreglado antes de que finalice la garantía.elanjo escribió:Yo haría lo contrario: rodar todo lo que pueda....su va a romperse algo, que lo haga ahora que tiene garantía.
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010
Re: mensaje stop riesgo rotura motor
No obstante por si acaso guarda todos los papeles cada vez que acudas al taller para demostrar si tienes una avería en el futuro por ese tema que ya te paso en garantía y no te lo solucionaron. Sí en el taller te lo niegan por ser en garantía pídelo por escrito.
Ese mensaje sale hasta cuando falla el captador de posicion del pedal de embrague o freno,tu rueda y vigilalo,de todos modos deberian saber que produce el fallo.....
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

- peugeot 205
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
Yo haria lo que dice Elanjo y Brassa,a rodar todo lo que puedas y si son viajes largos mejor,de romperse algo que se rompa en garantia y te quitas de problemas,si es despues de la garantia entonces te pondran pegas por cualquier cosa para no hacerse cargo.
Te lo digo por experiencia que me paso ami con el otro coche ( de esto hace ya 10 años ) y cuando me lo repararon solo quedaba un mes ya y me estaban intentando dar largas para no cambiarme el motor entero ( al final motor nuevo a estrenar eso si cuando me dieron el coche reparado ya se acabo la garantia ) asi que km a tope y que falle en garantia !!!
Te lo digo por experiencia que me paso ami con el otro coche ( de esto hace ya 10 años ) y cuando me lo repararon solo quedaba un mes ya y me estaban intentando dar largas para no cambiarme el motor entero ( al final motor nuevo a estrenar eso si cuando me dieron el coche reparado ya se acabo la garantia ) asi que km a tope y que falle en garantia !!!
Coches :
Un Japones y un Frances
Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv
Un Japones y un Frances
Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv