Una pregunta un poco tonta pero me ha surgido la duda.
Tengo amigos con GSII que en su día cogieron el sensor de ruedas me comentan que era una opción que cogían a parte.
El caso es que yo acabo de comprar una nueva y no me han comentado nada sobre esa opción, mirando en la pagina de renault y configurando el coche tampoco he visto que salga esa opción.
Alguien sabe si ya no montan en este coche esos sensores? No es que me interese que venga pero me ha entrado la curiosidad al ver que no aparece en ningún pack ni opción.
sensores presión ruedas
sensores presión ruedas
PeeweeGrand Scenic Dynamique 1.6 130cv Pack manos libres y tecnology
Re: sensores presión ruedas
Hola, yo tengo una scenic entregada el 14 de marzo y los sensores ya no vienen ni en opción, tenia un scenic 2 y si los tenia, para mi un paso atrás quitando esa opción pero es lo que hay.
Gracias, me estaba imaginando, ya me parecía raro no ver nada de eso. Tienes razón un paso atrás, no se por que motivo lo habrán quitado. Aunque yo personalmente no me llama la atención, por lo menos tendrían que tenerlo como opción para el que si lo quiera. Y si viniese de serie pues mejor.
En mi opinión, viendo lo que cuestan los extras, prefiero que no lo traiga porque es una de las cosas de las que prescindiría sin problema alguno..peewee escribió:Gracias, me estaba imaginando, ya me parecía raro no ver nada de eso. Tienes razón un paso atrás, no se por que motivo lo habrán quitado. Aunque yo personalmente no me llama la atención, por lo menos tendrían que tenerlo como opción para el que si lo quiera. Y si viniese de serie pues mejor.
Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]
es una pena pero vamos para atras en extras... es como la cortinilla de la luna trasera... dentro de nada a la 7 plazas le ponen solo 6 y se quedan tan anchos...
Grand Scenic III Azul Majorelle Bose Edition Energy dCi 130 eco2 7p con Pack Xenon, Pack Asientos. Pack Seguridad, Rueda de repuesto de emergencia y Techo eléctrico, bombillas interiores cambiadas a led's, lunas tintadas oscuras láminas energysa y el techo en claro.
no estoy muy seguro o a lo mejor es errata pero en la pagina de renault, el mes pasado la dynamique llevaba las mesas tipo avion y este mes no aparece en ese modelo ni como opcion. Ando mosca porque yo la compre el mes pasado y deberia de venir con eso. pero
??? 
Es raro, pues creo que será obligatorio para todos los vehículos matriculados después del 1 de noviembre de 2014.
Yo comparto la medida, es un elemento de seguridad imprescindible.
Yo comparto la medida, es un elemento de seguridad imprescindible.
Antes un GS II 1.5dci, ahora un GS III 1.5dci EDC
La verdad es que tienen un poco de descontrol en el tema de lo que incluye cada versión. Cuando yo la compré en septiembre no coincidía lo que venía en en catálogo ni lo que pone en la web con las especificaciones que les salen a ellos en su sistema. Según la web, yo podía poner tranquilamente el techo solar sin ninguna otra cosa pero a la hora de la verdad a ellos no les dejaba seleccionarlo si no se incluía el pack de barras techo + llantas 17". Tampoco ponía lo de los cristales traseros sobretintados y al final si que vienen...
Grand Scenic 1.5 dci Dynamique 110cv EDC 7 plazas, Rojo granate. Pack Tecnology, Pack Asientos, tarjeta manos libres
Megane II 1.9 dci 120 cv Luxe Privilege 2003
Megane II 1.9 dci 120 cv Luxe Privilege 2003