Consulta de hoteles a los asturianos
Consulta de hoteles a los asturianos
Hola, a finales de mayo me toca ir a currar a Asturias unos días, y quería conocer recomendaciones de hoteles "con encanto" en la zona desde Aviles a Gijón, bueno hoteles y buen "papeo. El curro lo tengo en Villabona-Tabladiello, pero quiero ver mar, los del interior no lo vemos todos los días.
Salud
Salud
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Re: Consulta de hoteles a los asturianos
Pues no se que decirte, yo aquí no voy de hotel. Para comer en cualquier sitio comerás bien y barato, si puedes vete un día a tierra astur de colloto, es de los más pintorescos, si vais varios podéis comer en un barril, toda una experiencia
Me pasa como a romanovictor con el tema de los hoteles, respecto a lo de comer, terra astur te gustará por típico, (aunque también lo tenemos en la capital de la Costa Verde y además frente al mar
), de todos modos en cualquier lugar como te dice romanovictor, comerás bien , a ver más compañeros que aconsejan
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
Qué coño tendrá el Tierra Astur?
A mi me parece una "turistada". No me gustan nada, salvo el de la calle Gascona de Oviedo.
Entre Avilés y Gijón, puedes mirar hoteles en Luanco o Candás y estarás al borde de la mar.
......y en Villabona, está la carcel provincial de Asturias que también tiene alojamiento......
A mi me parece una "turistada". No me gustan nada, salvo el de la calle Gascona de Oviedo.
Entre Avilés y Gijón, puedes mirar hoteles en Luanco o Candás y estarás al borde de la mar.
......y en Villabona, está la carcel provincial de Asturias que también tiene alojamiento......

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
elanjo escribió:......y en Villabona, está la carcel provincial de Asturias que también tiene alojamiento......
Ahi me voy a tirar gran parte del dia,ICARO escribió:elanjo escribió:......y en Villabona, está la carcel provincial de Asturias que también tiene alojamiento......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En lo de Terra astur coincido con Elanjo, estuve una vez y no me gustó, pero para alguien que venga de fuera le gustara lo de comer dentro de un tonel y las demás zarandajas.elanjo escribió:Qué coño tendrá el Tierra Astur?
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
Para comer un día, vente a la costa:
http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Re ... urias.html
Respecto a Hoteles, tienes mucho donde elegir. Desde el ABBA Gijón (vistas a la playa) hasta Hoteles Rurales pasando por varios AC.
Respecto a Hoteles, tienes mucho donde elegir. Desde el ABBA Gijón (vistas a la playa) hasta Hoteles Rurales pasando por varios AC.
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.
Anotado el sitio para comer, tiene buena pinta, el que me da mas miedo es el Terra Astur, hay opiniones contradictorias, y eso de comer en toneles como que luego las jirafas no cabemos dentro, a mi con que den bien de comer y tenga banquetas para sentarse me sirve....alexgijon escribió:Para comer un día, vente a la costa:
elanjo, gracias, para el hotel estoy mirando Candas, me ha encantado el sitio y esta a 25 Km de la cárcel, así que esta al lado. Miraré hoteles allí, y en Luanco también. alexgijon, también agradecido, pero prefiero hoteles mas rurales que las grandes cadenas.
Salud
Si vas al catalin ( el que te recomienda alexgijon) pide el arroz caldoso, y si lo que pides es pescado lo pesca el dueño abajo, en Tazones. Si bajas a Tazones ( esta al lado) te va a gustar bastante y se come muy bien.
Es dificil recomendarte más sitios, porque cualquiera estará bien, otro que te gustara es La Rula en Lastres , el pescado lo sacan los del pueblo en el día ( te va a encantar el pueblo de Lastres, que estuvo de moda por ser el del doctor Mateo), en Ribadesella tienes cualquiera de las sidrerias del paseo maritimo, en donde comerás barato y bien, sobre todo tapas.
Y los hoteles estan a buen precio cualquiera que cojas, yo te recomendaría en la costa con vistas al mar, en Candas tienes uno precioso como el Marsol que es muy alto y la vista quita el sentido, te puedes desplazar andando a cenar a Antromero que esta al lado, ó a Bañugues.....
Bueno no se, te va a encantar elijas lo que elijas, ya nos contaras
Es dificil recomendarte más sitios, porque cualquiera estará bien, otro que te gustara es La Rula en Lastres , el pescado lo sacan los del pueblo en el día ( te va a encantar el pueblo de Lastres, que estuvo de moda por ser el del doctor Mateo), en Ribadesella tienes cualquiera de las sidrerias del paseo maritimo, en donde comerás barato y bien, sobre todo tapas.
Y los hoteles estan a buen precio cualquiera que cojas, yo te recomendaría en la costa con vistas al mar, en Candas tienes uno precioso como el Marsol que es muy alto y la vista quita el sentido, te puedes desplazar andando a cenar a Antromero que esta al lado, ó a Bañugues.....
Bueno no se, te va a encantar elijas lo que elijas, ya nos contaras
Gracias trasgu_2, lo voy apuntando todo para hacerme la ruta. La zona de las faldas de Picos de Europa la conozco bien, desde Ribadesella a Santander y la zona interior si he estado mucho por alli. De echo tengo que ir un par de días antes a ver a amigos de Soto de Cangas, Sotres y Tresviso; pero la zona de Oviedo, Gijón y Aviles, como que no he ido nunca por allí, mas que de paso a Oviedo.
Salud, y gracias
Salud, y gracias
-
ninoester
- F1 Team

Este esta muy bien
http://www.hotelesentoro.es/
Pero te pilla a unos 300 km jejeje
Enviado desde mi GT-i9300 usando Tapatalk 2
http://www.hotelesentoro.es/
Pero te pilla a unos 300 km jejeje
Enviado desde mi GT-i9300 usando Tapatalk 2

¿cuando vienes? Una cafekdda xpress se monta en un momento y así conocerás la sede central del foro en Asturias.
Hoteles junto al mar a patadas, para gustos colores.... te recomendaría mejor la zona de Gijón, es mas pintoresca y menos industrial, siempre que quieras dormir junto al mar. Candas y Luanco también es buena opción. VIllabona queda a mitad de camino entre Oviedo y Avilés.
Hoteles junto al mar a patadas, para gustos colores.... te recomendaría mejor la zona de Gijón, es mas pintoresca y menos industrial, siempre que quieras dormir junto al mar. Candas y Luanco también es buena opción. VIllabona queda a mitad de camino entre Oviedo y Avilés.

Dannysero escribió:¿cuando vienes? Una cafekdda xpress se monta en un momento y así conocerás la sede central del foro en Asturias.
Aun queda, ya avisare, voy a finales de mayo, pero como en medio voy a estar 20 dias desaparecido, tengo que cerrar el tema del hotel ya. Cafekdda sin problemas, hacemos una en Villabona y dejamos a unos cuantos dentro
elanjo escribió:Qué coño tendrá el Tierra Astur?
Coincido en que Tierra Astur es " turistada", jeje. Puestos... Preferiría " La Chalana" y a poder ser, la de Avilés.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Marcos
Scenic III. 130 dci. blanco nacarado.
Scenic III. 130 dci. blanco nacarado.