bloqueo puerta infantil
bloqueo puerta infantil
ayer bloquee la puerta trasera del lado izquierdo que es donde va sentada la peque con el pestillo que tiene la puerta en la parte interna como casi todos los coches.
mi sorpresa fue que aun con el pestillo la puerta se puede abrir desde dentro al menos en parado ,he leído el manual pero esta un poco confuso indica que hay que condenar también las puertas desde el mando en la puerta del conductor con lo que también desconectas los elevalunas traseros
esto es asi o no es necesario desconectar los elevalunas
yo pensaba que con mover el pestillo la puerta no se abriría desde dentro como en mi anterior coche
saludos
mi sorpresa fue que aun con el pestillo la puerta se puede abrir desde dentro al menos en parado ,he leído el manual pero esta un poco confuso indica que hay que condenar también las puertas desde el mando en la puerta del conductor con lo que también desconectas los elevalunas traseros
esto es asi o no es necesario desconectar los elevalunas
yo pensaba que con mover el pestillo la puerta no se abriría desde dentro como en mi anterior coche
saludos
Re: bloqueo puerta infantil
Si llevas el interruptor de condenación de puertas traseras, el que va en la puerta del conductor, no tienes falta de tocar el pestillo de la puerta para nada.
Al darle al interruptor, con el led luciendo en rojo, no permitirá abrir las puertas traseras desde el interior, ni bajar las ventanillas.
Salu2.
Al darle al interruptor, con el led luciendo en rojo, no permitirá abrir las puertas traseras desde el interior, ni bajar las ventanillas.
Salu2.
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.
Pero tal y como lo tiene la puerta del niño debería estar bloqueada por dentro sin hacer nada más, no? Yo lo llevo asi, sin bloquear con el botón, porque solo quiero bloquear esa, no las dos puertas, el otro viajero si puede salir si quiere
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Grand Scenic III Azul Majorelle Bose Edition Energy dCi 130 eco2 7p con Pack Xenon, Pack Asientos. Pack Seguridad, Rueda de repuesto de emergencia y Techo eléctrico, bombillas interiores cambiadas a led's, lunas tintadas oscuras láminas energysa y el techo en claro.
Lo acabo de probar y en parado se abre igualmente... Supongo que en marcha si bloqueara
Grand Scenic III Azul Majorelle Bose Edition Energy dCi 130 eco2 7p con Pack Xenon, Pack Asientos. Pack Seguridad, Rueda de repuesto de emergencia y Techo eléctrico, bombillas interiores cambiadas a led's, lunas tintadas oscuras láminas energysa y el techo en claro.
Yo en las dos Scenics que tuve, nunca utilicé el bloqueo mecánico, al tener interruptor en la puerta.
En el Clio solo tengo el mecánico y funciona.
No puede ser que funcione solo en marcha, el individual, el bloqueo es mecánico.
En el Clio solo tengo el mecánico y funciona.
No puede ser que funcione solo en marcha, el individual, el bloqueo es mecánico.
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Pues o no funciona o tiene truco
La verdad es que es muy raro, mañana tengo que pasar por el concesionario y se lo comentare a ver que me dice
Ayer estuve en el conce y les pregunte por el tema y efectivamente solo se puede condenar la puerta para que no se abra desde el interior,con el boton de la puerta bloqueando asj las dos traseras y los elevalunas
estuvimos probando con el "cierre mecanico" y en cuanto cierras la puerta el resorte salta y se queda como estaba,si lo mantienes apretado con un destornillador el resorte intenta volver hasta en cinco ocasiones(se notaba pequeños impulsos del resorte queriendo volver a su posicion original)despues de la 5°vez ya no intenta volver pero en el cuadro te aparece el mensaje revisar cierre infantil y en cuanto pulsas el boton de la pueerta del conductor se desbloquea el cierre y desaparece el mensaje
Conclusion:llevo las puertas traseras bloqueadas con el cierre desde mi puerta y cada vez que mi mujer quiere salir del coche le tengo quecabrir yo la puerta
no entiendo como no lleva un sistema como el resto de coches bloqueas mecanicamente y te olvidas
Saludosl
estuvimos probando con el "cierre mecanico" y en cuanto cierras la puerta el resorte salta y se queda como estaba,si lo mantienes apretado con un destornillador el resorte intenta volver hasta en cinco ocasiones(se notaba pequeños impulsos del resorte queriendo volver a su posicion original)despues de la 5°vez ya no intenta volver pero en el cuadro te aparece el mensaje revisar cierre infantil y en cuanto pulsas el boton de la pueerta del conductor se desbloquea el cierre y desaparece el mensaje
Conclusion:llevo las puertas traseras bloqueadas con el cierre desde mi puerta y cada vez que mi mujer quiere salir del coche le tengo quecabrir yo la puerta
no entiendo como no lleva un sistema como el resto de coches bloqueas mecanicamente y te olvidas
Saludosl
Pues si es raro, si, vamos para atras
Enviado desde mi Xperia SP
Enviado desde mi Xperia SP
si que es extraño si...a ver si me acuerdo y lo pruebo
Lo que da a entender esto, o eso me parece, que el cierre eléctrico actúa sobre el cierre mecánico. O sea, mediante una bobina o similar. De ahí que si lo fuerzas a mano, te sale error en el cuadro. Yo nunca me lo planteé, al tener el interruptor en la puerta. En el Clio, que no tiene, del lado donde está la silla del niño, bloqueo mecánico y carretera. Como para no ponerlo. En la Scenic llegando a un paso de peatones, me abrió la puerta.barth escribió:Ayer estuve en el conce y les pregunte por el tema y efectivamente solo se puede condenar la puerta para que no se abra desde el interior,con el boton de la puerta bloqueando asj las dos traseras y los elevalunas
Saludosl
Este tema ya lo traté hará más de 2 años. Fui a la casa y estuvieron manipulándolo. Vieron que en los modelos básicos, en los que no trae cierre eléctrico, se puede hacer manualmente en la puerta, y así no bloqueas ni ventanillas ni las 2 puertas. En este caso está mejor el sistema básico. Y encima es más seguro porque siempre llevas la puerta del crio bloqueada,no tienes que andar mirando la luce cita de la puerta...
En eso tienes razón, ya que si bloqueas manualmente en la puerta, así se queda.andiuria escribió:Este tema ya lo traté hará más de 2 años. Fui a la casa y estuvieron manipulándolo. Vieron que en los modelos básicos, en los que no trae cierre eléctrico, se puede hacer manualmente en la puerta, y así no bloqueas ni ventanillas ni las 2 puertas. En este caso está mejor el sistema básico. Y encima es más seguro porque siempre llevas la puerta del crio bloqueada,no tienes que andar mirando la luce cita de la puerta...
No es la primera vez que quito el bloqueo para dejar salir a alguien de la parte de atrás y no me acuerdo de volver a ponerlo