Cambio pilotos tipo lexus negros

Todas las preparaciones para el coche
Responder
Seiya84
¡No para!
¡No para!

Cambio pilotos tipo lexus negros

Mensaje por Seiya84 » 13 Feb 2014, 22:18

Hola a todos.
Siento haberos tenido abandonados tanto tiempo, jejejejeje
Pues eso que quiero cambiar mis pilotos tipo lexus de color negros por los pilotos de leds, alguien se anima?? no puedo subir fotos pero todo el mundo sabe cuales son.
Los pilotos estan bien, uno de ellos tiene un pequeño picotazo sin importancia.

un saludo
salud:- salud:- salud:-
[html]Scenic II, 04, dci 1.9 120CV, color rojo burdeos, radio cd-mp3 kenwood kdc-w4737u con pendrive,tomtom one v6, Iphone 4, llantas de 5 radios de 17" con gomas CONTINENTAL SPORT CONTACT 2 205/55/17, 91V, luces blancas exteriores e interiores,luces rojas de cortesía en las puertas, inserto volante, piezas interiores pintadas en gris esmalte, vinilo fase 2 by Enela, faldillas traseras, tira adhesiva roja en llantas, pedales Ekken Kaminari, intermitentes y pilotos negros, parrot ck3000 evolution, neones rojos, portagafas,[/html]

joselitopau
Está obsesionado
Está obsesionado
Contactar:

Re: Cambio pilotos tipo lexus negros

Mensaje por joselitopau » 14 Feb 2014, 15:33

Hoooola:
joder cuanto tiempo si saber de ti yo ya no te hacia con el scenic.
Yo si los conozco los pilotos de alguna que otra Kdd jjjjjj
Cuanto quieres por ellos?
ImagenImagenImagenImagenImagen

Seiya84
¡No para!
¡No para!

Mensaje por Seiya84 » 15 Feb 2014, 10:22

Eeeyyyyyyy, jejejeje ahi sigo dando guerra con la gordi.
Mi intencion es cambiarlos por los de leds no venderlos porque los normales nose que hice con ellos, jejejeje cabeza la mia
Un abrazo
[html]Scenic II, 04, dci 1.9 120CV, color rojo burdeos, radio cd-mp3 kenwood kdc-w4737u con pendrive,tomtom one v6, Iphone 4, llantas de 5 radios de 17" con gomas CONTINENTAL SPORT CONTACT 2 205/55/17, 91V, luces blancas exteriores e interiores,luces rojas de cortesía en las puertas, inserto volante, piezas interiores pintadas en gris esmalte, vinilo fase 2 by Enela, faldillas traseras, tira adhesiva roja en llantas, pedales Ekken Kaminari, intermitentes y pilotos negros, parrot ck3000 evolution, neones rojos, portagafas,[/html]

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 15 Feb 2014, 10:33

Yo tampoco tengo los originales, llevo los Lexus brillantina desde ni me acuerdo...
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Responder

Volver a “Scenic II. Tuning”