Regalo cargador Ipod de mechero

¿Vendes algo y quieres que se aprovechen de la oferta tus compañeros?
Cerrado
Ex-forero-100
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Regalo cargador Ipod de mechero

Mensaje por Ex-forero-100 » 01 Feb 2006, 15:16

El otro dia me deshice de mi IPOD de 20GB y se me olvidó incluir este cargador. Me gustaría "regalarlo" a quien lo necesite. Entrecomillo regalarlo porque me gustaría que quien se lo quede pague lo que considere oportuno pero no a mi, sino a la cuenta del foro, lo que redundará en beneficio de todos.

Esta literalmente sin utilizar.

Es muy similar a este:

http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s ... 00.jpg&v=P
[html]<B>NO ESTAMOS TODOS, FALTA XOC</B>

Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario

Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege

<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]

zafos
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por zafos » 01 Feb 2006, 20:59

En cuanto tasas esa donacion?

Vale para un ipod nano?

Salu2
[html][/html]

Ex-forero-100
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por Ex-forero-100 » 05 Feb 2006, 20:36

Zafos disculpa que no te haya contestado. Creo que no valía, pero en cualquier caso se lo he regalado a un amigo que se acaba de comprar uno.

Chapo el hilo
[html]<B>NO ESTAMOS TODOS, FALTA XOC</B>

Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario

Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege

<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]

Cerrado

Volver a “Compra y venta”