duda con la luz del 2º airbag
duda con la luz del 2º airbag
la semana pasada le entregaron a un amigo un scenic III 1.6 dci de 110cv. pues bien cuando ya lo ha puesto en marcha se apagan todas testigos del cuadro excepto la del 2º airbag que lo hace transcurridos unos 10 segundos. tambien he comprobado que introduciendo la tarjeta y pulsando solo el star (para que el motor no se ponga en marcha) se enciende ese testigo acompañado del que marca anomalia en motor. lo llevo al concesionario y el comercial le dijo que era normal
??? me podeis decir si a vosotros os pasa lo mismo?
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Re: duda con la luz del 2º airbag
A mi tb me pasa y depende del día, tarda entre 2 y 8 segundos en apagarse, será lo que tarda en pre-cargarse el sistema según este la batería
A mí me pasa igual, pero no te preocupes, es el chequeo que hace la centralita de todos los airbags. Otro tema es la luz fija en rojo que avisa de que está desconectado.
Grand Scenic 1.6 Dynamique Energy dCi 130 5 plazas Gris Platino - Pack Confort (tarjeta manos libres, espejos eléctricos, sensor de aparcamiento trasero) - Brico protector de carga
ok se lo he comentado a mi amigo y se ha quedado mas tranquilo que cuando se lo dijo el comercial
ahora solo le falta registrarse en este santo foro, a ver cuando quedo con el para hacerlo.
Mientras comprueba que esté bien se queda encendido.
A mi me lo explico el día que me entregaron el coche el comercial que me lo vendió.
Es verdad que a veces trata más y a veces menos, pero se apaga.
[ Comentario creado desde movil ]
A mi me lo explico el día que me entregaron el coche el comercial que me lo vendió.
Es verdad que a veces trata más y a veces menos, pero se apaga.
[ Comentario creado desde movil ]

2011 Renault Grand Scenic Dynamique 1.5 dci 110cv. Gris platino. Pack confort plus, xenon, cristales tintados, presion de neumaticos.
Brico Tweeters Delanteros, alfombrilla maletero, leds en diurnas, posicion y techo
Brico Tweeters Delanteros, alfombrilla maletero, leds en diurnas, posicion y techo
joder pues a mi me tardaba unos 8 segundos pero desde que me cambiaron la UCH se tira casi 1 minuto de reloj
Se lo comentare al mecanico a ver, igual con el tiempo tarda menos.....
Se lo comentare al mecanico a ver, igual con el tiempo tarda menos.....
Scenic III Expression 1.5 dci 110cv S&S
En mi Scenic también tarda casi un minuto en apagarse la luz, yo juraría que antes no tardaba tanto.Lo pregunté en el taller y me dijeron que no me preocupara mientras se apagara... que la centralita estaba comprobando que todo estuviera OK 
A mi también me tarda bastante en apagarse aunque me han dicho que no me preocupe siempre que se apage
Scenic III 1.5 dci 110 cv dynamique-2011-moka-techo-llanta 17-sensores parking delanteros y traseros(ambos por mi)-ecomatriculas-cristales tintados
eso mismo me dijeron ayer en el conce, que mientras se apague y no se encienda en marcha que no pasa nada ....
jolam escribió:A mi también me tarda bastante en apagarse aunque me han dicho que no me preocupe siempre que se apage
Scenic III Expression 1.5 dci 110cv S&S