Dialogys

Los bricos de la serie II y sus distintos restyling
Responder
alb.141516
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Dialogys

Mensaje por alb.141516 » 01 Oct 2013, 20:47

Hola,
Una pregunta, Por que no me parce el manual de reparaciones en el dialogys. Me aparecen que hay documentos pero cuando pincho sobre ellos no me sale nada..

Alguien me puede ayudar..

Gracias..
scenic 1.5 85cv. beig pimienta expression
Bricos: toma auxilar/bocina bitono/montaje de apoyabrazos de luxe/Parrot mki 9200/Equipo de música kenwwod con caratula abatible/Alarma/

zafarrantxo
Novato
Novato

Re: Dialogys

Mensaje por zafarrantxo » 29 Dic 2013, 21:04

mas vale tarde
saludos.El dyalogis no es un manual de repacion , yo lo tengo y es un catalogo de despieace de todos los modelos de Dacia y Renault . Me lo descargo el tipico fiera de la informatica y es un programa que tienen en el concesionario donde segun el modelo que tienes despieza el coche dando referencias , precio y ubicacion ´de la pieza a reponer.
A mi personalmente me viene muy bien ya que gracias a el ubico el problema que tengo y se la referencia de pieza a la hora de buscar, si te gusta meter mano al coche es buena ayuda

Eloy-As
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Re: Dialogys

Mensaje por Eloy-As » 30 Dic 2013, 13:55

El dialogys incluye los manuales de reparación. A veces y según la versión del sistema operativo que utilices puedes tener problemas al visualizar los PDF de los manuales.
Si no los ves puedes ir directamente a Dialogys/data/mrnt/es/mr3/scenic y allí los encontrarás. Puedes abrirlos directamente con cualquier lector de PDF.

Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]

Responder

Volver a “Scenic II. Bricolaje”