Tapon depósito limpiaparabrisas

Aqui se pondran datos y referencias de accesorios y repuestos para Scenic III
Responder
mohoyoyo
¡No para!
¡No para!

Tapon depósito limpiaparabrisas

Mensaje por mohoyoyo » 02 Sep 2013, 20:06

Buenaaas!!!
Pues abro este hilo porque se me ha perdido el tapón del depósito del limpiaparabrisas.
que no sé cómo se ha perdido, porque que yo recuerde ése tapón va unido al depósito, verdad? Sólo se abre y se deja a un lado, no?
He ido a preguntar precio a la renault y no me lo han dado porque no llevaba el número de bastidor, pero bueno, al lío, la pregunta: Alguien sabe el número de referencia de éste repuesto?
Gracias de antemano

P.D.: A mi mujer le han dicho en el concesionario oficial que no se vende suelto, que va con el depósito, y son 22 euros (sin iva?). Alguien sabe si es verdad o se vende suelto
Muchísimas gracias!!!
GSIII 1.9 dci 130 cv dynamique, negro nacarado, pack sport plus, pack confort,cristales sobretintados, tomtom, 5plazas, antenica corta,tweeters,tornillos antirobo

jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado

Re: Tapon depósito limpiaparabrisas

Mensaje por jesusmendavia » 02 Sep 2013, 21:58

a mi me paso lo mismo y al cambiarle el aceite el mecanico se lo encontro por ahí sobre el cubrecarter... con suerte lo puedes tener por ahí, si no supongo que lo encontrarás sin problemas en cualquier concesionario...

mohoyoyo
¡No para!
¡No para!

Mensaje por mohoyoyo » 03 Sep 2013, 08:08

Gracias jesusmendavia por la respuesta.
Lo estuve buscando por el suelo y con la linterna mirando los recovecos del vano motor, sin éxito.
Ayer mi parienta fue al conce y lo encargó, le llaman canalillo desagüe, ref : 289158965R, con precio de 16.83 euros + IVA = 20.36, y es el tapón con el cuello de la botella....
GSIII 1.9 dci 130 cv dynamique, negro nacarado, pack sport plus, pack confort,cristales sobretintados, tomtom, 5plazas, antenica corta,tweeters,tornillos antirobo

jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por jesusmendavia » 03 Sep 2013, 21:28

yo tampoco lo encontraba fué el mecanico el que dio con él...

xisco
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por xisco » 04 Sep 2013, 23:01

el otro dia fui a revisar el aceite y me encontre el dichoso tapon medio suelto.... no se si es que salta de los cambios de presion. El caso es que lo aprete y gire y parece que va sujeto, ya veremos, sera cuestion de revisarlo de vez en cuando.
Ademas me encontre un par de trozos de cinta de carrocero o esparadrapo uno medio suelto y el otro colgando en un par de gomas cerca del tapon, alguien sabe que podrian hacer ahi??

Salu2
Scenic III Expression 1.5 dci 110cv S&S

mohoyoyo
¡No para!
¡No para!

Mensaje por mohoyoyo » 05 Sep 2013, 17:30

Bueno, pues ayer lo recojí de la renault y puse el tapón.
El nuevo, y no recuerdo que el otro lo tuviera, lleva una especie de sonda hueca enmedio; justo donde está el filtrillo ese de plástico, y enttra dentro del cuello hasta el depósito del limpia.
Alguien lo tiene así?
Gracias a todos por las respuestas.
bebe:- salud:-

Responder

Volver a “Scenic III. Accesorios y repuestos”