Lo primero que tenia que hacer eran 2 soportes para los 2 centrales para lo que utilice un trozo de goma bastante dura

Darle la forma hasta conseguir la idea

Una vez presentadas en la defensa y viendo que me gustaban rebaje un poco la rejilla para que entre el sensor

Pego los 2 soportes a la rejilla con loctite y los dejo 24 horas a ver si agarran. Han quedado d.p.m (perdon).
No he sido capaz de quitar la defensa asi que tuve que buscar otra alternativa. Solte los 5 tornillos que lleva la bandeja de abajo de la defensa
y quite los 2 remaches de las esquinas
ahora ya tengo acceso por abajo. Hago los agujeros para los laterales y coloco los cuatro 

Quito la rueda derecha, los pasos de rueda, la guantera y empiezo con el cableado. Por detrás de la defensa

Por el paso de rueda

y ya tengo los cables en el habitáculo
Yo queria poner el interruptor original para que funcionen solo cuando yo quiera
pero no he podido-sabido hacerlo.compre un interruptor normal y como no me gusta romper la estética del coche lo he puesto aqui
llegano al final del proceso saco alimentación del mechero
Conecto los cable a la centralita y a probar. Todo ok. A montar la bandeja de debajo de la defensa, los pasos de rueda, la rueda, pego la centralita detrás la guantera, la guantera, la bandeja del encendedor ,el altavoz
y listo.Espero no haber sido muy pesado y que si he podido ayudar a algun compi pues mejor que mejor. Si hay alguna duda y os puedo ayudar contar conmigo.
Scenic 3 1.5 dci dinamique110cv del 2011.Moka, techo, llanta 17, sensores traseros y delanteros(ambos por mi)