hola
tengo 900km y ultimamente me chillan bastante los frenos, creo que empezo cuando llovio unp oco pero ahi siguen de vez en cuando. Puede ser que se hayan cristalizado ya las pastillas??! hago mucha ciudad practicamente 99%
Chillido frenos
Chillido frenos
Scenic III Expression 1.5 dci 110cv S&S
Re: Chillido frenos
Cristalizado con 900kms.......
Supongo que no, a no ser que lleves esos kms en 4 o 5 años.....
Supongo que no, a no ser que lleves esos kms en 4 o 5 años.....
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010
yo también muchos recorridos por ciudad y no me han llegado a chillar ni una vez.
con esos kms supongo que el coche estará en garantía, llévalo que te lo miren
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 4 Beta
con esos kms supongo que el coche estará en garantía, llévalo que te lo miren
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 4 Beta
2011 Renault Grand Scenic Dynamique 1.5 dci 110cv. Gris platino. Pack confort plus, xenon, cristales tintados, presion de neumaticos.
Brico Tweeters Delanteros, alfombrilla maletero, leds en diurnas, posicion y techo
Brico Tweeters Delanteros, alfombrilla maletero, leds en diurnas, posicion y techo
buenas,entra en carretera y arreale un poco y frena de vez en cuando y si puedes le das un frenazo fuerte veras como se te quita
[html]renaul scenic confor dinamy 1.9dci 120cv color gris alpine cda 9886 r con mando y display funcionando,parrot ck 3100,segunda luz de niebla funcionando como frenos[/html]
gracias, parece que ha fucnionado, deberia ser que se mojaron de lo que llovio hace poco.
Sino si vuelven a chillar me pasare por el conce
Sino si vuelven a chillar me pasare por el conce
SARYMAR escribió:buenas,entra en carretera y arreale un poco y frena de vez en cuando y si puedes le das un frenazo fuerte veras como se te quita
Scenic III Expression 1.5 dci 110cv S&S
buenas,con esto de la ecologia y el cambio climatico las pastillas de freno no llevan amianto y puede ser q de andar suavemente estubiera todo lleno del polvillo de las pastillas y mas si dices q el otro dia llovia,de vez en cuando hay q arrearle al acelerador y los frenos.me alegro q te halla funcionado
[html]renaul scenic confor dinamy 1.9dci 120cv color gris alpine cda 9886 r con mando y display funcionando,parrot ck 3100,segunda luz de niebla funcionando como frenos[/html]