Me vuelvo loco con el contacto
Me vuelvo loco con el contacto
Alguien sabe por que razon despues de parar el coche, es imposible bajar o subir las ventanillas.
Por mucho que le de al contacto, nada de nada. Tengo que arrancar el coche de nuevo, si no no consigo subirlas.
Esto es asi? Hay algun truco? Esta mal mi coche?
Gracias
Por mucho que le de al contacto, nada de nada. Tengo que arrancar el coche de nuevo, si no no consigo subirlas.
Esto es asi? Hay algun truco? Esta mal mi coche?
Gracias
Grand Scenic Bose Edition Energy dCi 130 S&S eco2 7p. Blanca
Pack Xenon, Presion Neumaticos, Radar de proximidad con camara
Re: Me vuelvo loco con el contacto
Si lo que quieres es cerrar las ventanillas, al cerrar el coche con el mando y mantienes pulsado el botón de cerrar se suben solas.
Si lo que quieres es seguir dentro del vehículo una vez lo paraste y bajar o subir las ventanillas, mientras no abras la puerta sí te dejará durante un rato, sino la única manera es meter y sacar la tarjeta de la ranura, sin necesidad de arrancar coche.
Estas explicaciones si tienes tarjeta manos libres supongo que no valen. Te tendrán que asesorar otros.
Si lo que quieres es seguir dentro del vehículo una vez lo paraste y bajar o subir las ventanillas, mientras no abras la puerta sí te dejará durante un rato, sino la única manera es meter y sacar la tarjeta de la ranura, sin necesidad de arrancar coche.
Estas explicaciones si tienes tarjeta manos libres supongo que no valen. Te tendrán que asesorar otros.
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010
Si lo dices para subirlas cuando aparcas, las puedes subir cerrando 2 veces desde el botón del tirador de la puerta
Grand Scenic 1.6 Dynamique Energy dCi 130 5 plazas Gris Platino - Pack Confort (tarjeta manos libres, espejos eléctricos, sensor de aparcamiento trasero) - Brico protector de carga
Muchas gracias, pero estoy casi seguro que no deja subir las ventanillas nada mas parar. Pero probare estas opciones
Grand Scenic Bose Edition Energy dCi 130 S&S eco2 7p. Blanca
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
A mi me deja subirlas o bajarlas casi siempre (no siempre) justo despues de apagar el motor y sin abrir la puerta, sino tb me toca arrancar de nuevo el coche o cerrarla con el mando (dos toques, luego toca abrirlo con el mando, queda desactivado el manos libres).
- alexander69
- Progresa adecuadamente

mientras no abras puerta conductor tienes un tiempo para trastear jeje sino en mi modelo doy contacto y ya esta
RENAULT Grand Scenic LUXE PRIVILEGE 1.9DCI.
Si tienes tarjeta manos libres, tanto si entras al vehículo como sí estas dentro y pasa un tiempo (creo que son 15 minutos), la única forma de poder activar las ventanillas o el techo sin arrancar es metiendo la tarjeta en la ranura.
[ Comentario creado desde movil ]

-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
En el mio no es así, aunque metas la tarjeta las ventanillas no funcionan y el tiempo no lo tengo controlado, pero dudo que pase de 30 segundos, si no te toca arrancarmacoqui escribió:Si tienes tarjeta manos libres, tanto si entras al vehículo como sí estas dentro y pasa un tiempo (creo que son 15 minutos), la única forma de poder activar las ventanillas o el techo sin arrancar es metiendo la tarjeta en la ranura.
Pues el mio si metes la tarjeta,bajas y subes elevalunas,abres y cierras el techo......romanovictor escribió:En el mio no es así, aunque metas la tarjeta las ventanillas no funcionan y el tiempo no lo tengo controlado, pero dudo que pase de 30 segundos, si no te toca arrancarmacoqui escribió:Si tienes tarjeta manos libres, tanto si entras al vehículo como sí estas dentro y pasa un tiempo (creo que son 15 minutos), la única forma de poder activar las ventanillas o el techo sin arrancar es metiendo la tarjeta en la ranura.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Será por el cambio automáticoBluecoupe escribió:Pues el mio si metes la tarjeta,bajas y subes elevalunas,abres y cierras el techo......romanovictor escribió:En el mio no es así, aunque metas la tarjeta las ventanillas no funcionan y el tiempo no lo tengo controlado, pero dudo que pase de 30 segundos, si no te toca arrancarmacoqui escribió:Si tienes tarjeta manos libres, tanto si entras al vehículo como sí estas dentro y pasa un tiempo (creo que son 15 minutos), la única forma de poder activar las ventanillas o el techo sin arrancar es metiendo la tarjeta en la ranura.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Nop.... el mio tambien lo hace.
Osease vas con el manos libres..... aparcas. Paras. Esperas..... deja de funcionar las ventanas.... metes la tarjeta..... y si que funciona....
Todo sin abrir la puerta claro!!
Osease vas con el manos libres..... aparcas. Paras. Esperas..... deja de funcionar las ventanas.... metes la tarjeta..... y si que funciona....

Renault Grand Scenic III 2012 Privilege 7 plazas, 2.0 dci 150 Automatico Negro Brillante, llantas Kanjara 18" + Detect. pres. Neumaticos, Techo, Bixenon, Siege, Cristales tintados, Bose, prealarma y barras!!

A mí además me funciona la tele... Al meter la tarjete el coche se prepara para arranca, sólo para esperar que apriete el botón, chequeo incluido.gabi150at escribió:Nop.... el mio tambien lo hace.
Un saludo.
2010 R. Grand Scenic Family Edition 1.5 dCi 105 cv
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
A ver si tiene algo que ver, que me parece que siempre probé con ella abierta...gabi150at escribió:Nop.... el mio tambien lo hace.